El RZD Aragón logra la victoria a última hora frente a un correoso Robres

El gran trabajo defensivo del Robres solo pudo deshacerlo Rotellar con un certero disparo.

RZD Aragón-Robres
RZD Aragón-Robres
Rubén Losada

El RZD Aragón ha sumado un importante triunfo en la Ciudad Deportiva frente al Robres. Un tanto de Fran Rotellar en la recta final sirvió para decantar un choque igualado, condicionado por la intensa lluvia y el tiempo frío.

El encuentro estuvo marcado por las pocas ocasiones que se vieron. El RZD Aragón lo intentaba con disparos lejanos; primero de Nick y después de Fran Rotellar, con intervenciones de Monforte en ambas ocasiones.

Los mejores acercamientos del filial blanquillo llegaban por banda, aunque. Marcén envió un pase al área al que no llegó Rotellar por muy poco. Baselga también probó fortuna con un chut desde la frontal que se marchó por fuera.

El Robres lo intentó con un disparo de Rodrigo que no encontró portería. El conjunto monegrino estuvo serio en defensa y con una buena línea de presión en el centro del campo.

El RZD Aragón disfrutó de más oportunidades durante la segunda mitad. Baselga volvió a tener en sus botas el gol en una acción embarullada donde, tras un rechace, consiguió rematar un balón que no entró en la portería por poco. Cuando el encuentro se acercaba al final llegó el tanto que cambió el devenir de la contienda. Fran Rotellar recogió un rechace del portero para batirlo por debajo del cuerpo para dar la victoria a los blanquillos.

Forcén pudo haber aumentado el triunfo tras una triple ocasión en la que, tras plantarse ante el meta, remató al larguero, el rechace lo sacó la defensa bajo palos y el último disparo se fue lamiendo el poste.

Ficha técnica:

RZD Aragón: Paisa, David Vicente, Marcén, Torras, Hernández, Marc Aguado, Carlos Vicente (Villalba, 68), Subías, Fran Rotellar (Navarro, 89), Nick y Baselga (Forcén, 66).

Robres: Monforte, Villanueva, Villalba (Lahuerta, 60), Bernier (Daniel, 67), Cerezine, Roldán, Vicioso, Ayneto, Tapia, Negredo (Mahdi, 85) y Kenta.

Goles: 1-0, min. 86: Fran Rotellar.

Árbitro: Gonzalo Benito. Amonestó a los locales Hernández y Forcén y a los visitantes Villanueva y Vicioso.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión