Los largueros impiden que el Balsas y el Ebro deshagan el empate inicial

Las actuaciones de Guillermo y Gracia desquiciaron a los atacantes tanto del Balsas como del Ebro

Un jugador del Balsas ante el San Gregorio.
Un jugador del Balsas ante el San Gregorio.
Daniel Marzo

La falta de acierto del Balsas le vuelve a privar de la victoria frente a un Ebro que tuvo que resistir las embestidas de los locales para sacar algo positivo del encuentro.

Durante los primeros 5 minutos los gualdinegros empezaron a bombardear el área visitante. Tras un centro al segundo palo de Capilla que acabo en córner, Ndoye remató el saque de esquina contra el larguero siendo este el primer aviso de los locales. Al momento, Jacob protagonizó una internada por la banda derecha que Gracia evitó que terminara en gol. Pese a que el Balsas se hizo pronto con el control del balón, el Ebro se fue recomponiendo y dio un susto a los locales con un disparo lejano que hizo intervenir a Guillermo. El partido se fue igualando, pero la presencia ofensiva del Balsas fue permanente. Tras un disparo de Ndoye cuyo rebote le llegó a Lafuente para que rematara, Gracia se encargó de frustrar a los locales desviando el balón de nuevo hacia el larguero. Seguidamente, el Ebro le pilló la espalda a la defensa gualdinegra, pero su remate fue de nuevo desviado por Guillermo y supuso el tercer larguerazo del encuentro.

Pasado el tiempo de descanso, la dinámica del partido fue la misma. Ndoye desperdició una ocasión muy clara al controlar mal un balón que le dejaba completamente sólo ante el meta visitante. De nuevo Jacob apareció por la banda derecha para crear peligro, pero Gracia no bajo el nivel y detuvo el disparo. El partido se volvió a igualar y el Ebro empezó a crear peligro a balón parado llegando a poner en serios apuros al Balsas. Los locales gozaron de la última ocasión del partido para deshacer el empate inicial con un disparo lejano de Lafuente que no acabó con el premio del gol. 

Ficha técnica:

Balsas: Guillermo, Lafuente, Navarro, Pérez, Abián, Ndoye (Revuelta, 73), Jacob, Capilla (Piquero, 67), Gracia (Montañés, 84), Borao y Leiton.

Ebro: Gracia, Bernal, Mazas, Buetas, Gracia (Casado, 57), Redrado, Tazueco (Al Assadi, 76), Emilio, Bosqued (Mustafa, 46), Ripollés y Sans.

Árbitro: Florin Gherghiceanu. Amonestó al visitante Bernal.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión