La efectividad inicial del Montecarlo encamina la victoria ante el Cella

Un fuerte inicio del Montecarlo, con dos goles en el primer cuarto de hora, le bastó para decantar la balanza.

Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Cella.
Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Cella.
Rubén Losada

En el partido correspondiente a la undécima jornada de la categoría Regional Preferente, grupo II, el Montecarlo se impuso al Cella CD por dos goles a uno.

El equipo visitante comenzó el partido con el objetivo de controlar balón, mediante largas posesiones, pero serían los locales los que se adelantarían en el marcador con dos goles en los primeros compases del partido. El primero en el minuto 4, tras un centro lateral en el que quedó un balón rechazado que no desaprovecharía Judez. Tras el primer gol, el Cella quiso seguir con la iniciativa y reponerse del tanto encajado, pero tras varias oportunidades y con dos muy buenas intervenciones de Lorente, Ara pondría el segundo gol en el electrónico en el minuto 12, tras un saque de esquina que remataría con su pierna izquierda. Pese a los dos goles encajados, los visitantes siguieron llevando el peso del partido.

En la segunda mitad del encuentro, el Montecarlo dominó los primeros quince minutos. Destaca un tiro de Ramírez que se fue ligeramente desviado. En los compases finales, los visitantes tomaron la iniciativa en busca de alguna oportunidad para recortar distancias. En el minuto 82 de partido, tras un centro desde la banda derecha a la espalda de la defensa, Ferrer podría el 2-1 definitivo.

Tras este encuentro, el Montecarlo consigue volver a ganar tras tres jornadas sin conseguirlo y por otro lado el Cella continúa en la zona baja de la clasificación, encadenando tres jornadas perdiendo.

Ficha técnica:

Montecarlo: Lorente, Pérez, Diest, Sergio, Ara, Sánchez (Robert, 52), Ramírez, Farid, Júdez, Cardiel (Lipe, 65) y Raúl.

Cella: Catalán, Raúl, Argilés, Navarro, Kilian (Juan, 68), Martín (Sergio, 74), Ferrer, Gascón (Plumed, 42), Miguel (Navarrete, 62), Enguita y Romo.

Goles: 1-0, min. 4: Júdez. 2-0, min. 12: Ara. 2-1, min. 82: Ferrer.

Árbitro: Almárcegui Bozal. Amonestó a Sánchez, Cardiel, Robert, Ramírez; Romo, Raúl y Ferrer.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión