El Zuera remonta al Épila tras dominar gran parte del encuentro

El Zuera consigue una valiosa victoria para continuar en la batalla por las posiciones de la zona media de la tabla

Partido correspondiente a la undécima jornada de la categoría Regional Preferente, grupo I, en el que el Zuera derrotaría al Épila.

El partido ha sido en líneas generales muy igualado en los primeros instantes de partido, con mucha intensidad por parte de ambos equipos. El primer gol del encuentro, en el minuto 12, es el resultado de una desafortunada jugada en la que Lasierra marcaría un gol en propia meta. El conjunto local reaccionaría al empate, dominando el resto de la primera mitad y obteniendo su recompensa en el minuto 44, tras una gran jugada colectiva que culminaría Cabanes rematando en el área pequeña, enviando el esférico al fondo de la red.

En la segunda mitad del encuentro, el Épila se replegó tratando de no encajar de nuevo. El Zuera controlaría por completo la posesión del balón. No sería hasta el minuto 87 de partido cuando conseguirían traspasar la férrea defensa del Épila para anotar el 2-1 definitivo, tras un centro desde la banda izquierda que aprovecharía Bailo. Tras el gol y en los escasos minutos de partido restantes, los visitantes trataron atacar y tener alguna ocasión que les diese el empate, pero no consiguieron intimidar a la defensa local.

Tras este encuentro, el Zuera consigue recortar distancias al Épila y situarse a tan solo dos puntos de distancia. Ambos conjuntos pelearán por las posiciones de la zona media de la tabla, ya que el Épila se sitúa en octava posición y el Zuera escala hasta la décimo segunda posición de la clasificación.

Ficha técnica:

Zuera: Sus, Lasierra, Mallada, Bailo, Claraco (Gregorio, 89), Cartié (Marco, 73), Escusol, Falagan, Perea, Cabanes (Lázaro, 86) y López.

Épila: Fabre, Iglesias, Zapata (Aladrén, 61), Gracia, Esteban (Monir, 77), Erick, Molina, Nano, Gonzalvo, Antonio (Inaga, 61) y Latapia (Sanz, 83).

Goles: 0-1, min. 12: Lasierra, en propia puerta. 1-1, min. 44: Cabanes. 2-1, min. 87: Bailo.

Árbitro: V. Coiduras. Amonestó a López, Mallada, Noel, Sus; Erick y Nano.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión