Resumen de la novena jornada en Benjamín Preferente

Consulta todas las crónicas y resultados de la jornada de Benjamín Preferente.

Ebro-Actur Pablo Iglesias
Ebro-Actur Pablo Iglesias
Rubén Losada

ESCALERILLAS 1 STADIUM CASABLANCA 4

Tercer triunfo consecutivo de Stadium Casablanca, que fue superior en el cómputo general a un Escalerillas, al que le volvió a suceder lo mismo de muchos días anteriores. Empieza bien, adelantándose incluso en el marcador, pero acaba pagando el esfuerzo en las segundas partes. Eso lo aprovecharon los verdes para finiquitar el triunfo tras el descanso.

Escalerillas: Iván, Damián, Wishdom, Ismael, Yusu, Rafita, Samuel y Raúl. También jugaron: Arturo, David, Dylan y Nicolás (ps).

Stadium Casablanca: Andrés, Ortega, Vaquero, Héctor, Lostres, Nicolás, Bellmunt y Hugo. También jugaron: Jorge y Samuel.

Goles: 1-0, min. 16: Dylan. 1-1, min. 17: Bellmunt. 1-2, min. 29: Héctor. 1-3, min. 31: Nicolás. 1-4, min. 48: Hugo.

Árbitro: Fernández Martínez

EL OLIVAR 1 AMISTAD 5

Sacó adelante el Amistad un exigente partido en campo de un Olivar que estaba invicto como local. Lo dejó prácticamente definido en una primera parte en la que anotaron tres goles, dos de ellos de falta. Buscó la reacción el Olivar, pero no estuvieron finos con balón, y los rojillos volvieron a no perdonar para distanciarse con cinco tantos de ventaja, solo reducidos al final.

El Olivar: Diego, Domínguez, Raúl, Siraz, Leo Simón, Nicolás, Lemaitre y Hugo. También jugaron: Javier, Gutiérrez, Arranz, Samuel y Taufiq.

Amistad: Hugo, Mateo, Unai, Saúl, José, David, Fortún y Caso. También jugaron: Pablo, Jorge, Leandro, Gorka y Sergio (ps).

Goles: 0-1, Fortún. 0-2, Saúl. 0-3, Gorka. 0-4, Saúl. 0-5. Saúl. 1-5, Arranz.

Árbitro: Abdelaziz Benamar.

EBRO 4 ACTUR PABLO IGLESIAS 2

Recupera su tono el Ebro, que tras dos derrotas seguidas, superó bien al Actur. Le costó coger vuelo al partido. Fue mejor la segunda mitad, en la que el Ebro encarriló con una volea de Coque y otro tanto de Rubén. Un disparo colocado de Papuc abrió más la brecha. Se fueron con sensaciones positivas los rojiblancos, en unos minutos finales en los que estuvieron a buen nivel y marcaron sus dos tantos.

Ebro: Jorge, Guillermo, Gonzalo, Coque, Papuc, Rubén, Lucas y Amador. También jugaron: Diego, Hugo, Juan y Bevis (ps).

Actur Pablo Iglesias: Raúl, Darío, Luis, Alejandro, Samuel, Fernández, Hugo e Iván. También jugaron: Ismael, Marcos, Víctor, Roque y Reda.

Goles: 1-0, min. 6: Rubén. 2-0, min. 32: Coque. 3-0, min. 34: Rubén. 4-0, min. 45: Papuc. 4-1, min. 47: Iván. 4-2, min. 50: Ismael.

Árbitro: Arque Bericat.

Galería:Ftbol. Benjamn Preferente Ebro vs. Actur Pablo Iglesias.
 
SAN JOSÉ 1 HERNÁN CORTÉS 5

Ambos siguieron con las dinámicas en las que estaban inmersos últimamente. El San José, en la parte negativa, se llevó la derrota, a pesar de empezar marcando. Cuando se veían casi yéndose a vestuarios en ventaja, dos goles del Hernán Cortés variaron completamente el rumbo del choque, que giró en dirección a los del García Traid, que certifican su buen momento de forma con tres puntos más en su casillero.

San José: Alejandro, Iván, Gonzalo, Bernad, Lafu, Martín, Adrián y Abou. También jugaron: Pablo, Marcos, Iker, Matteo y Nicolás.

Hernán Cortés: Jaime, Javier, Juan, Adrián, Iván, Pedro, Quintino y Aquino. También jugaron: Leo, Chiki, Mario e Iñaki.

Goles: 1-0, min. 12: Martín. 1-1, min. 22: Leo. 1-2, min. 24: Iván. 1-3, min. 37: Mario. 1-4, min. 43: Aquino. 1-5, min. 47: Pedro.

Árbitro: Mediavilla Pellicena.

SANTA ISABEL 1 MONTECARLO 4

No fue hasta el segundo acto, cuando el Montecarlo pudo decantar la balanza de su lado. Casi al principio se adelantó el Santa Isabel, en una mala cesión que acabó en tanto en propia meta. Los visitantes tenían la posesión, pero los de casa, que mejoraron bastante respecto a actuaciones anteriores, estuvieron bien posicionados y fueron un rival duro de batir.

Santa Isabel: Alexander, Mario, Muñecas, Ibon, Samuel, Alejandro, Rodrigo y Diego. También jugaron: Pablo, Diego, Héctor, Sergio y Leo.

Montecarlo: Pablo, Laserrada, Leo, Óscar, Adrián, Alejandro, Jaime y Eric. También jugaron: Martín, Javier y Hugo.

Goles: 1-0, min. 5: Leo, en propia puerta. 1-1, min. 20: Alejandro. 1-2, min. 38: Adrián. 1-3, min. 40: Alejandro. 1-4, min. 48: Óscar.

Árbitro: Melendo Mateo.

SANTO D. JUVENTUD 5 TARAZONA 4

Raro desenlace en el Joaquín González, en un choque en el que el Juventud acabó sufriendo a pesar de tenerlo bien controlado mediada la segunda mitad, pero en el que el Tarazona, con todo perdido, fue para adelante sin miramientos, anotó en cada llegada y puso el nudo en la garganta a los naranjas, que a pesar de todo, fueron mejores en el balance de los 50 minutos.

Santo D. Juventud: Guillermo, Aston, Izan, Rodrigo, Pablo, César, Jesús y Leo. También jugaron: Jesse, Diego, Raúl, Carlos y Lamine.

Tarazona: Héctor, Samuel, Sirvent, Villamayor, Pablo, Gregorio, Javier y Rodrigo. También jugaron: Marcos, Paul, Iker, Luis, Marcos, Juan y Unai.

Goles: 1-0, min. 15: Paul, en propia puerta. 1-1, min. 25: Iker. 2-1, min. 28: Jesús. 3-1, min. 29: Jesús. 4-1, min. 31: Izan. 5-1, min. 33: Izan. 5-2, min. 36: Luis. 5-3, min. 45: Rodrigo. 5-4, min. 47: Diego, en propia puerta.

Árbitro: Batalla Carnicer.

VALDEFIERRO 3 SAN GREGORIO 4

Encuentro muy igualado, que se resolvió por poco en favor del San Gregorio. Fueron los rojillos quienes se adelantaron en un par de ocasiones, ambas contrarrestadas por el Valdefierro. Ya en la segunda mitad, y cuando mejor estaban los locales, dos zarpazos de los de La Azucarera pusieron el partido ya a  su favor. Un gran gol de falta de Samuel, cerró la cuenta sin que quedase tiempo para haber optado al empate.

Valdefierro: Brayan, Ignacio, Víctor, Rubén, Samuel, Iker, Anquela y Carlos. También jugaron: Mauro, Hugo y Óscar.

San Gregorio: Hugo, Alberto, Mario, Alejandro, Marcos, Jorge, Lakamin y Diego. También jugaron: Efrén, Izan, David, Cristian y Marc (ps).

Goles: 0-1, min. 2: Mario. 1-1, min. 8, Ignacio, de penalti. 1-2, min. 11: Izan. 2-2, min. 29: Samuel. 2-3, min. 37: Lakamin. 2-4, min. 45: Mario. 3-4, min. 50+2: Samuel.

Árbitro: Marcuello García.

OLIVER 1 BALSAS PICARRAL 0

Un gol de falta de Marco a dos minutos del final, dio un trabajado triunfo al Oliver ante un Balsas que no mereció irse de vacío. Todo iba encaminado a que el encuentro concluyese con el resultado inicial, no porque no haya habido intentos, sino porque la buena labor de los porteros, impidió que se estrenase el tanteador antes.

Oliver: Jairo, Hugo, Joel, Samuel, Marco, Albero, Jorge y Raúl. También jugaron: Mateo, Omar, Mario, Álvaro, Adrián y Daniel (ps).

Balsas Picarral: Erik, Jorge, Roberto, Juan, Héctor, Derick, Ferrer y Hugo. También jugaron: Mario, Iker, Iván y Alejandro.

Goles: 1-0, min. 48: Marco.

Árbitro: Bas Sáinz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión