Prueba de fuego entre Tarazona y Brea

Noventa minutos apasionantes se esperan también en el feudo del San Juan. Los rojillos se verán las caras con el líder, el Utebo.

Un jugador del Tarazona progresa con el esférico ante el Tamarite.
Un jugador del Tarazona progresa con el esférico ante el Tamarite.
Víctor Royo

Jornada de altos vuelos depara este domingo en la Tercera División aragonesa. El segunda clasificado, el Tarazona, recibe la visita de un Brea (16.30) con ganas de enmendarse tras caer derrotado la semana pasada. David Navarro y Loreto buscarán sacar el máximo rendimiento a sus plantillas en un duelo que podrá seguirse en directo a través del canal de streaming de Aragón Deporte.

Otro partido de máximo nivel se espera entre el San Juan y Utebo (11.30). Los rojillos recién ascendidos han formado una escuadra sólida con la mira puesta en el 'play off'. Delante les espera el exigente Utebo, líder de la categoría, que desde luego irá con la intención de mantenerse en los más alto de la tabla. Mientras el Illueca hará de anfitrión contra el Almudévar (16.00), dos entidades que actualmente se mueve en la zona media de la tabla. Ambos buscarán tres puntos que les permitan progresar en la tabla.

Por otro lado, el RZD Aragón retorna la Ciudad Deportiva para verse las caras con un enrachado Robres (11.30). Los amarillos encadenan tres victorias consecutivas que les han permitido estar ahora en puestos más tranquilos.  Objetivos enfrentados tienen Sariñena y San Lorenzo (15.30). Los monegrinos llegan a este compromiso con la moral por las nubes y serán un hueso duro de roer para los visitantes.

Solo dos puntos separan al Calamocha y Monzón (16.00). Los turolenses saben de la importancia que tiene jugar en casa ante un adversario que puede adelantarse en caso de ganarle. Por abajo, el Villanueva medirá sus fuerzas con el Belchite 97 (16.00), rival directo por mantener la categoría. El Borja visitará el feudo de La Almunia (16.00). Difícil rival para los chicos de Luis Leal que siguen luchando por salir de los puestos calientes. No quiere pasar demasiados apuros el Binéfar esta campaña y los celestes tratarán de doblegar a un Casetas (12.00) que sufre lejos de su estadio. Y el Tamarite tratará de reencontrarse con la victoria contra un siempre combativo Sabiñánigo (16.00).

Más información en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión