El fulgurante inicio del Calatayud acaba con las esperanzas del Escalerillas

Tres goles en un intervalo de diez minutos le valieron al conjunto blanquillo sumar una victoria vital para sus aspiraciones.

Once inicial del EFB Calatayud.
Once inicial del EFB Calatayud.
EFB Calatayud

El EFB Calatayud logró su segunda victoria consecutiva de la temporada y comienza a mirar de cerca a la salvación. El cuadro de San íñigo salió lanzado a por la victoria y a los diez minutos ya habían anotado dos goles. Óscar, tras una gran jugada personal de Robert por banda, hizo el primero. Acto seguido, el '17' blanquillo pasó de asistente a goleador y anotó el segundo tras aprovechar un pase a al espalda de la defensa.

El cuadro turiasonense siguió con el acelerador abajo, consiguiendo el tercer tanto a la salida de un córner que remató con acierto Carreras. El Escalerillas apenas se acercó al área de Tejero en toda la primera mitad, quedando el protagonismo del juego para los locales, que aún tuvieron ocasiones para ampliar más su ventaja.

En la segunda parte, el cuadro de Alberto Giganto mantuvo el ritmo, teniendo varias llegadas que no lograron materializar. A falta de un cuarto de hora, Marian realizó una falta dentro del área que supuso el lanzamiento desde los once metros, algo que no desaprovechó Algas para recortar distancias. No duraron mucho las ilusiones para los visitantes, ya que diez minutos después Taus hizo la sentencia a la salida de un córner, certificando así el segundo triunfo consecutivo de una Escuela de Fútbol Base Calatayud que comienza a despegar.

Ficha técnica

EFB Calatayud: Tejero, Roscanianu (Solanas, 78), Carreras, Ortega, Mallén, Cortés, Pascual (Yagüe, 72), Miranda (Ladrón, 86), Monge, El Hafidi (Et Tamimi, 81) y Taus.

At. Ecalerillas: Tejero, Soto (Arostegui, 57), Rodríguez (Couto, 71), Marco, Sanneh, Angoy, Roche, Sanz (Trullén, 45), Navaridas, Pérez (Algas, 45) y Urgel.

Goles: 1-0, min. 9: Ortega. 2-0, min. 10: Miranda. 3-0, min. 18: Carrera. 3-1, min. 75: Algas. 4-1, min. 85: Taus.

Árbitro: Suberbiola Zúñiga. Amonestó al local Roscanianu y a los visitantes Soto y Navaridas.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión