La efectividad del Burela acaba con el Colo Colo

El Colo Colo Zaragoza pierde contra Burela en Vista Alegre, en un partido donde los locales fueron muy efiaces de cara a portería.

Un jugador del Colo Colo esta campaña.
Un jugador del Colo Colo esta campaña.
Daniel Marzo

Derrota del Colo Colo Zaragoza en su visita al Burela Pescados Rubén, líder de la Segunda División y que todavía no ha perdido ningún partido en lo que va de Liga. Los azulones, que perdían 3-1 al descanso, plantaron cara al conjunto gallego pero no pudieron puntuar en Vista Alegre. A los tres minutos de juego, Ramón Vargas marcaba el (1-0) favorable a los gallegos después de una buena acción de Pope.

El Colo, que se veía con un resultado en contra nada más empezar, le costaba acercarse a la meta de Edu. Con más facilidad llegaba el equipo naranja. Matamoros, nada más entrar a la pista, ampliaba la diferencia en el marcador para Burela. Se estiró el Colo en busca de un tanto que le metiera en el partido, llegando las primeras ocasiones. Trasobares fue uno de los que lo intentó, pero Edu evitaba el tanto azulón. Y cuando el Colo más merecía el gol, llegaría el (3-0), tras un penalti ejecutado por Matamoros.

La segunda parte fue un constante intercambio de golpes que impedía al Colo meterse en el partido. Por cada gol azulón, llegaba otro del Burela. En el 23, Pablo Trasobares marcaba el (3-1) y Burela respondía con un tanto de Pope, que sorprendía a Basmalís para hacer el cuarto del equipo local. Después subiría al marcador el gol de Juan Muniesa, a lo que replicaba Burela por medio de Hélder. Carlos García volvía a marcar para los zaragozanos pero el Burela hacía lo propio acto seguido. Juanfran ampliaba diferencias para los lucenses, llegándose a la recta final del encuentro con un (6-3) en el electrónico. El Colo, sacó portero-jugador y Burela aprovechaba para recuperar un balón y anotar el (7-3). En situación idéntica llegaría el octavo. Con (8-3) se cerraría un partido donde el Colo compitió, lo intentó, pero no pudo hacer frente a un Burela que dejó claro que es un aspirante claro a lograr el ascenso a Primera División.

Ficha técnica:

Burela Pescados Rubén: Edu, Pope, Vargas, Hélder, Renato. También jugaron: Lucho, Porto, Juanfran, Luisma, Matamoros.

Colo Colo Zaragoza: Basmalís, Fran Tabuenca, Juan Muniesa, Víctor Berges y Carlos García. También jugaron: Meseguer, Pasamón, Sampedro, Trasobares, Zucho.

Goles: 1-0, min.3: Vargas. 2-0, min.9: Matamoros. 3-0, min.20: Matamoros de penalti. 3-1, min.22: Trasobares. 4-1, min.24: Pope. 4-2, min.26: Juan Muniesa. 5-2, min.29: Hélder. 5-3, min.29: Carlos García. 6-3, min.31: Juanfran. 7-3, min.36: Hélder. 8-3, min.39:Edu.

Árbitros: Calleja Rubio y Hevia Campa. Por parte del Colo mostraron tarjeta amarilla a Carlos Sampedro (m.24)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 10 de la Segunda División de LNFS. Disputado en el Pabelló de Vista Alegre.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión