El Teruel visita a uno de los 'cocos' de la categoría como el Atlético Baleares

Los dos equipos están con dinámicas positivas después de las victorias de la semana anterior

Un jugador del Teruel lucha por un balón ante el Barcelona B.
Un jugador del Teruel lucha por un balón ante el Barcelona B.
Heraldo

El Teruel visita este domingo (12.00) a uno de los 'cocos' de la categoría como es el Atlético Baleares, pletórico de moral tras vencer la semana pasada al FC Barcelona en Pinilla. El cuadro balear, que ha ganado en su feudo cinco de los seis partidos disputados, dispone de un gran potencial y es uno de los favoritos a disputar el 'play off' de ascenso a Segunda División B, como ya demostró la pasada semana en el campo de La Almozara donde venció por un gol a tres.

Dani Aso, técnico del Teruel, indica sobre el partido del domingo: “Vamos con mucha confianza, después de la victoria tan importante de la semana pasada, pero siendo conscientes de que cada partido es muy diferente”

El rival es muy difícil de batir en casa, aunque el técnico no va a cambiar un ápice su estilo de juego: “El Atlético Baleares es un rival muy complicado, que lleva una buena dinámica. Nosotros saldremos al campo a por los tres puntos, sin especular con el marcador”, indica Aso.

Javier Mandiola, técnico del Baleares, comenta el choque: “Algún día se romperá la racha de juego y resultados en casa pero cuanto más tarde mejor, intentaremos seguir teniendo acierto. Tenemos la baja de Rubén. El Teruel viene de ganar en Barcelona, ganó 0-2 al Hércules, les marcan poco, será un partido de trabajo y nos van a complicar, no tienen presión porque vienen del subidón del ascenso. Tenemos que hacer bien lo nuestro. Es un partido para llegar a los 24 puntos. El primer objetivo es salvarse y obviamente lo lograremos y entonces miraremos más allá de ahí, pero mejor pensar en el primer paso antes. Hace poco oí a Vicente Moreno decir que con los puntos que tienen no van a ningún lado y aquí pasa lo mismo, si el domingo aquí el Teruel nos pinta la cara parecerá que somos malísimos y tampoco es eso”.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión