El Real Zaragoza juvenil araña un punto en su salida ante el Lleida

Los zaragozanos tuvieron más oportunidades para deshacer el marcador inicial pero no tuvo fortuna en los metros finales.

Once inicial del Real Zaragoza Juvenil A en su partido ante el Lleida.
Once inicial del Real Zaragoza Juvenil A en su partido ante el Lleida.
Heraldo

Empate agridulce para el Real Zaragoza, que seguirá una semana más invicto y ya son 12 jornadas sin conocer la derrota, a las puertas de finalizar la primera vuelta de la temporada, aunque tras la victoria este mediodía del Barcelona, pierde el liderato, aunque queda a un solo punto del juvenil azulgrana. Partido muy disputado en el que en la primera mitad no hubo ninguna ocasión clara para ninguno de los dos equipos, los locales solo creaban peligro a balón parado y los visitantes intentaban generar con balón y se encontraron con un buen Lleida tácticamente.

La segunda mitad tuvo la misma tónica que la primera aunque el Real Zaragoza inquietó mucho más a los locales llegando a encerrarlos durante 15 minutos. Las ocasiones más claras fueron visitantes dos fuertes disparos de Mario Benedet que se marcharon por poco, y la más clara la tuvo Jaime Sancho que quiso ajustar tanto con el interior de su derecha desde la frontal que el balón de fue lamiendo el palo.

En el minuto 84 el Lleida Esportiu se quedó con un hombre menos tras una dura entrada que el Real Zaragoza no supo aprovechar la superioridad en tan poco tiempo teniendo incluso ansiedad por marcar. Al final, todo acabó con el marcador inicial. Un punto más para los de Iván Martínez en esta magnífica campaña que están protagonizando.

Ficha técnica:

Lleida Esportiu: Enric, Bernat, Oriol (Martínez, 46), Albert, Iker, Quinti, Lamin (Sebastián, 80), Adriá (Nil, 80), Jorge Gómez (Alexandre, 88), Eneko y Joel

Real Zaragoza: Azón, Francés (Puche, 46), Escuin, Borge, Álvaro Martín, Francho, Jaime (Rodrigo Val, 69), Castillo, Jesús Jiménez (Alastuey, 69), Benedet y Andreu (Quesada, 80).

Árbitro: Sánchez Rico (Comité catalán). Amonestó a Adriá, Albert y Jorge Gómez por parte local y a Álvaro Martín, Escuin, Benedet y Borge, del Real Zaragoza. Expulsó con roja directa al ilerdense Quinti, en el minuto 84.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión