El Real Zaragoza alevín defiende el liderato ante el Balsas

El Montecarlo tratará de llevarse los tres puntos en el campo del Ebro para seguir presionando al líder

Fútbol. Alevín Preferente- Stadium Casablanca vs. Real Zaragoza.
Fútbol. Alevín Preferente- Stadium Casablanca vs. Real Zaragoza.
Francisco Jiménez

La tabla clasificatoria de la Alevín Preferente va definiéndose jornada a jornada, perfilando cada vez más los roles que desempañarán los conjuntos a lo largo de este igualado curso. Sin embargo, nada se puede dar por sentado en esta categoría, donde la progresión de los equipos es uno de los hechos más diferenciales. Es por ello que equipos como el Real Zaragoza o el Montecarlo no deben confiarse, mientras que en la zona baja los conjuntos se afanan en voltear su dinámicas y aspirar a cotas más altas.

Con el primer tercio de la competición casi cumplido, la novena jornada se antoja como una ronda vital para mantener muchas de las aspiraciones de los equipos que componen esta división. El Juventud y El Salvador inaugurarán esta jornada (9.15) en un duelo de poderes en una zona media de la que ninguno quiere descolgarse. A las (10.30) el protagonismo estará en la zona baja, donde el Helios, actual colista, buscará abandonar el farolillo rojo ante un Alcañiz que ha ido de más a menos. A la misma hora el Stadium Venecia buscará huir de las posiciones calientes ante La Unión, uno de los grandes animadores de la competición.

Media hora después, a las (11.00), el Stadium Casablanca buscará dejar los tres puntos en el Gregorio Usábel en el duelo que les medirá a un Hernán Cortés en alza. Por su parte, el Real Zaragoza quiere seguir afianzando su liderato, para lo cual se enfrentará a las (11.15) al Balsas, equipo que volvió a la senda de la victoria la pasada jornada.

Ya a las 13.00, el Montecarlo tratará de llevarse los tres puntos del campo del Ebro para seguir presionando al Real Zaragoza en la lucha por el liderato. A la misma hora, el Actur Pablo Iglesias quiere seguir con su buena dinámica ante un Racing Club que en las últimas jornadas ha puesto la directa. Por último, el Amistad y el Oliver cerrarán la jornada (18.30) en un partido que asegura goles y juego.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión