Al Zaragoza juvenil le toca defender el liderato ante el Lleida

El Stadium visitará el campo del Reus y el Mallorca testará el momento del El Olivar en casa

Fútbol. DH Juvenil- Real Zaragoza vs. Manacor.
Fútbol. DH Juvenil- Real Zaragoza vs. Manacor.
Daniel Marzo

Esta semana, el primero en entrar en juego será el Stadium Casablanca, que visitará el campo del Reus. Lo hará el sábado 17 a las (13.00). Otra oportunidad para demostrar que lo visto las últimas semanas es fruto del fenomenal trabajo que están realizando los verderoles, a los que se ve mucho más sueltos y habiendo pasado el perceptivo acople a una categoría durísima. Rival de concepción futbolística similar al que vencieron siete días atrás, ya que los reusenses gustan de salir siempre con el balón controlado desde atrás, llegando a arriesgar alguna vez incluso más de la cuenta. Por lo tanto, el guión escrito ante el San Francisco, podría ser de aplicación esta vez también.

Nadie detiene la imperial marcha de un Real Zaragoza que logró defender con éxito por primera vez el liderato y ahora le tocará hacerlo a domicilio, en el terreno del Lleida Esportiu, el sábado 17 a las (16.00). Los zaragocistas se están convirtiendo en un hueso durísimo para los demás. Sería complicado destacar a algún futbolista por encima del resto, ya que todos forman un grupo coral, bien armado, que de momento está resultando invencible para los demás. Desplazamiento cercano para medirse a un equipo ilerdense anclado sin vencer desde la jornada inicial. Desde entonces, 6 empates y cuatro derrotas en una hoja de servicios que los ha llevado a puestos de descenso.

Rival de postín el que llegará al campo de El Olivar el domingo 18 al mediodía (12.00). El Mallorca testará el momento de los olivareros, que jugarán su segundo compromiso de la semana, tras el aplazado en Barcelona del pasado miércoles, donde no pudieron sumar nada en terreno del Europa. Tres jornadas sin puntuar han llevado a El Olivar hasta el penúltimo puesto, algo que sin ser grave, ya que solo se hallan a tres puntos de la permanencia, si que obliga a volver a sumar lo antes posible. Si ya habitualmente los bermellones son un contrincante temible, van a llegar a Zaragoza heridos, ya que el pasado domingo perdieron en casa ante el FC Barcelona, lo que les ha llevado a caer hasta la séptima plaza, además de alejarse de la plaza de honor que ahora mismo ostenta el Real Zaragoza.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión