Nadie logra abrir hueco en la clasificación

La diferencia de puntos entre el líder Amistad hasta el Montecarlo, séptimo clasificado, es de apenas cinco puntos

Fútbol. Benjamín Preferente- Montecarlo vs. El Olivar.
Fútbol. Benjamín Preferente- Montecarlo vs. El Olivar.
Rubén Losada

Nadie logra abrir hueco en una de las ligas más igualadas de los últimos años, como muestra el hecho que desde el Amistad, hasta el séptimo Montecarlo, hay apenas cinco puntos de diferencia.

De la jornada del sábado, destacan un par de encuentros entre conjuntos del pelotón de cabeza. Al líder Amistad, le toca visitar (10.15) el campo de un El Olivar que lo ha ganado todo como local. Salida exigente para los rojillos. Idéntica hora de inicio (10.15) para el Ebro-Actur Pablo Iglesias. Los arlequinados han sufrido un parón en noviembre, pero quieren volver a coger buenas sensaciones contra un Actur que llegará a la inversa a La Almozara, en un momento muy dulce, que le ha llevado a ponerse segundos.

Bonito duelo en La Camisera (16.10) entre dos equipos que van claramente hacia arriba. Oliver y Balsas están en dinámicas positivas y pelearán duramente porque la buena racha se alargue durante una semana más. El Santo Domingo Juventud cayó por vez primera en la temporada, lo que no empaña un inicio espectacular. Querrán dejar esa derrota en una anécdota, recibiendo (11.45) al Tarazona, que ganó su primer encuentro en la categoría, y llegará a Zaragoza con ganas de más.

Quien también parece haber cogido la senda ascendente es el Montecarlo. Los de Carlos Blanch buscarán su tercer triunfo consecutivo en el César Lainez de Santa Isabel (10.45), ante unos locales con necesidad de sumar para no quedarse atrás.

Similar al choque anterior, se presenta el Escalerillas-Stadium Casablanca (10.00). Un conjunto de la zona baja, los del Parque Oliver, que solo han podido sumar un punto contra un Stadium bastante mejorado respecto a las primeras jornadas.

Para el San José será fundamental volver a ver portería contraria si quiere sumar, algo que no ha hecho las dos últimas jornadas. Peligrosa visita la del Hernán Cortés (10.45), ya que a domicilio mejoran más si cabe sus prestaciones.

No han sido positivos los últimos resultados de Valdefierro y San Gregorio. Es una buena oportunidad la del sábado (12.30) de poner fin a esa mala racha y para los primeros, escapar de los tres últimos puestos y para los rojillos de recuperar posiciones.

Más información en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión