El Stadium tratará de sacar rédito a su estado de forma ante el Zaragoza cadete

El San José, colista del grupo, jugará el partido de las urgencias frente al Balsas Picarral

El Stadium Casablanca fue capaz de reaccionar y acabar goleando al Actur Pablo Iglesias
Fútbol. DH Cadete- Actur Pablo Iglesias vs. Stadium Casablanca. Rubén Losada
Rubén Losada

Varios encuentros atractivos se podrán presenciar en esta décima jornada de competición en División de Honor Cadete, que, se desarrollará íntegramente en sábado.

Uno de ellos será el que se vivirá en la Ciudad Deportiva entre el Real Zaragoza y el Stadium Casablanca a las (09.30). El intratable líder, que continúa con pleno de victorias y un promedio de casi siete goles a favor por partido, se mide al conjunto verderol, que llega en su mejor momento encadenando cuatro victorias consecutivas.

A la estela del conjunto blanquillo, aunque distanciado a cinco puntos, el Huesca, que conseguía el fin de semana pasado una abultada goleada al superar al Binéfar por un cero a seis, recibe al Actur Pablo Iglesias (12.15), encaramado en la zona media de la clasificación.

El Binéfar, antepenúltimo en la tabla y con tres puntos en su haber, se desplazará al Joaquín González para medirse a un Juventud (16.30) que volvió con un buen resultado de su paso por tierras montisonensas.

El Olivar tendrá la oportunidad de romper la racha de tres partidos sin ganar frente a un Monzón, al que le está costando más de lo esperado estrenar el casillero de victorias (11.00).

En Juslibol, a las (16.30), el Amistad, que llega con el mismo número de victorias que de empates y derrotas, tres, recibe al Ebro, cuarto clasificado empatado a puntos con el Oliver, equipo que a las (18.00) recibe a un Montecarlo que viene de dos victorias seguidas contra el Amistad y El Olivar.

Distanciados por tan solo un punto en la clasificación, Teruel y Ejea se enfrentarán a las (17.30) en la capital turolense, una victoria de cualquiera de los dos les permitiría coger distancia de la zona peligrosa de la clasificación.

Y si hablamos de puestos de peligro, el actual colista, el San José, recibe al Balsas a las (17.45). Dos equipos necesitados de puntos, los locales, para intentar abandonar el farolillo rojo, mientras que el cuadro avispa no puede despistarse si quiere alejarse de las últimas posiciones.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión