El Helios A mantiene el liderato en Segunda Nacional de Tenis de Mesa

Publimax Cai Santiago y Grupo Tarema no pudieron sumar en esta jornada, mientras que el Helios B sacaba adelante su enfrentamiento

El Grupo Tarema de Utebo posa con sus rivales del Poble Nou
El Grupo Tarema de Utebo posa con sus rivales del Poble Nou
Federación Tenis de Mesa

La jornada de Segunda División Nacional ha dejando dos victorias y dos derrotas de los equipos aragoneses de Tenis de Mesa. Tanto Helios A, como el Helios B, lograron sendas victoria, mientras que el Publimax y Grupo Tarema no pudieron sumar.

El CN Helios A derrotó por (4-2) al CPP Igualada, con dos victorias en sendos partidos de Miguel Ibáñez y una triunfo para cada uno de Alfonso Beamonte y Víctor Dobato. El juvenil Samir Benkhira debutó en segunda nacional con una derrota. Con esta victoria el conjunto heliófilo sigue líder en solitario de la Segunda División Nacional

El CN Helios B también consiguió la victoria por un resultado de (5-1) ante el CPP Igualada, con dos puntos de Manuel Felipe y un punto para cada uno de Jorge Pérez, Cristian López y del juvenil Daniel Gómez. El equipo se sitúa en la quinta posición de la clasificación general.

El Publimax Cai Santiago fue derrotado por un ajustado (3-4) ante el CTT Poble Nou de Barcelona. En esta ocasión los puntos fueron de Raúl Maícas, con dos victorias, y una de Héctor Villarroya. Gabriel Santiesteban no pudo puntuar. En el partido de dobles, la pareja Raúl Maícas y Héctor Villarroya cayeron por un ajustado (3-2). Con esta derrota, el equipo del Publimax Cai Santiago se sitúa en la sexta posición de la tabla clasificatoria.

El Grupo Tarema Utebo Tenis de Mesa cayó derrotado en un partido muy igualado ante el CTT Poble Nou de Barcelona por (3-4). En esta ocasión Jorge Delgado, con dos victorias, y Alejandro Abad, con una, forzaron el dobles. Telmo Pereira no pudo puntuar en este partido. En el partido de dobles definitivo, la pareja formada por Alejandro y Jorge no pudieron doblegar a los jugadores catalanes. Con esta derrota el conjunto de Utebo se sitúa en penúltima posición.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión