El Gallur saca un punto en una difícil salida

El Zaragoza 2014 dominó y se hizo con la posesión de balón, pero el Gallur dispuso de las mejores ocasiones de gol para llevarse la victoria.

Dos jugadores luchan por un balón.
Dos jugadores luchan por un balón.
Heraldo

Partido correspondiente a la décima jornada de competición del grupo 1 de Regional Preferente, que enfrentó al Zaragoza 2014, que venía de perder en el campo del Magallón en un duelo de altos vuelos, y el Gallur, que superó con claridad al Actur Pablo Iglesias en su último partido de liga.

El balón echó a rodar y el cuadro local enseguida se hizo con la posesión de balón. Apostó por un fútbol de toque y quiso ser dominador del partido desde el inicio del mismo. El Gallur, por su parte, se replegó en campo propio consciente de que a priori jugaba contra un rival algo superior y buscó sus opciones a la contra y mediante el balón parado. La primera ocasión de gol clara fue para el conjunto visitante. Sancho remató en el área pequeña pero una gran intervención de Tornos impidió que se convirtiera en gol. Durante los primeros 45 minutos el Zaragoza 2014 dominó pero le faltó profundidad y no creó ocasiones claras de peligro sobre la portería rival. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con el resultado inicial.

La segunda parte siguió la tónica de su predecesora. Cabe destacar una gran ocasión para Montesinos que tras una espectacular vaselina, su balón se estrelló contra el larguero. El Zaragoza 2014 prosiguió con su dominio pero siguió sin pisar área rival. Su ocasión más destacable fue un tiro exterior. Cuando todo parecía conducir al empate, Royo tuvo un mano a mano en la última jugada que de nuevo Tornos se encargó de desbaratar. Al final, reparto de puntos en un partido sin goles.

Con este punto el Zaragoza 2014 sigue la estela de los dos primeros clasificados, pero tras la victoria de ambos en la presente jornada, se distancia. El Gallur, por su parte, consigue puntuar en un campo difícil y junto con su victoria de la pasada semana se aleja de los dos últimos puestos.

Ficha técnica

Zaragoza Fútbol Club 2014: Tornos, González, Stokic (Vidal, 36), Spasic, Polo, Fernández (Esapa, 67), Isern (Rodríguez, 67), Rosell, Pérez, Lavilla (Días, 58) y Motero.

Gallur: Cano, Sancho, Lafuente, Zalaya, Sancho (Marcos, 40), Sandu (Villa, 73), Sebastián, Díaz, Belsué, Casado (Royo, 46) y Montesinos.

Árbitro: Mejjoud Boukhal. Amonestó a Isern; Villa, Lafuente y Sebastián. Expulsó al local González por doble amonestación en el minuto 78.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión