El Robres vence al Casetas y deja los tres puntos en casa

El Robres se adelantó en la primera parte y supo aguantar el resultado en la segunda, cuando el Casetas se lanzó a por el empate

Un jugador del Robres avanza con el balón en un partido ante el San Juan.
Fútbol. Tercera División. San Juan vs. Robres
Daniel Marzo

Partido correspondiente a la jornada 13 de la Tercera División Aragonesa, que enfrentó al Robres, que venía de ganar a domicilio al Belchite, y al Casetas, que firmó tablas con el San Lorenzo en su último partido.

El balón echó a rodar y el partido comenzó con un Casetas al que le costaba sacar el balón jugado desde atrás debido a la buena presión realizada por parte de los locales. Cuando apenas se había cumplido el minuto 11 de partido, una falta centrada por Ayneto permitió a Rodrigo abrir el marcador y poner el 1-0 para su equipo. Mahdi remató flojo tras un gran servicio de Rodrigo al filo del cuarto de hora de partido, y poco después, Ayneto enganchó una espectacular volea lejana en el minuto 25 que dejó temblando el travesaño de la portería defendida por Laborda. El Casetas apenas mordía y probó con un disparo flojo de Jochi que no inquietó a Monforte. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con 1-0 en el marcador.

Tras el descanso, el Casetas dio un paso adelante en cierto modo obligado por el marcador. Sin embargo, el cuadro local dispuso de las mejores ocasiones para sentenciar el choque. Los minutos iban pasando y el Casetas poco a poco se lanzaba cada vez más en busca del empate. La mayor sensación de peligro fue durante unos minutos que tuvieron cuatro córners consecutivos que supusieron ocasiones claras, pero sin acierto. Kenta, con un disparo seco, raso y cruzado desde fuera del área que puso lejos del alcance de Laborda, puso la puntilla y sentenció a pocos minutos del final. El Casetas tuvo su ocasión más clara del partido en el descuento por medio de Roger, pero se marchó fuera.

Tres puntos que el Robres consiguió dejar en casa y que le sirven para alejarse de la zona de descenso e instalarse en la zona media de la tabla. El Casetas, por su parte, deberá seguir trabajando si quiere evitar pasar apuros en el futuro.

Ficha técnica

Robres: Monforte, Alberto, Yeray, David, Merino, Pablo (Kever, 75), Vicioso (Negredo, 78), Ayneto, Rodrigo, Mahdi (Villalba, 68) y Kenta.

Casetas: Laborda, Luismi, Jochi (Burillo, 57), Juanjo, Beltrán, Esteban, Dobón, Samu (Cobos, 80), Damián, Kaká y Dani Lahoz (Vidal, 68).

Goles: 1-0 Minuto 11: Rodrigo. 2-0 Minuto 88: Kenta.

Árbitro: Paola Cebollada. Amonestó a Dobón y Juanjo por el Casetas y Pablo y Merino por el Robres.

Más información del deporte aragonés en la Web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión