El RZD Aragón gana de manera demasiado abultada en San Lorenzo

El portero del RZD Aragón fue el mejor de los suyos e impidió que el San Lorenzo anotase varias veces.

Fútbol. Tercera- San Lorenzo vs. RZD Aragón.
Fútbol. Tercera- San Lorenzo vs. RZD Aragón.
Luis Beired

Derrota demasiado abultada e injusta la cosechada por el San Lorenzo tras lo visto en el terreno de juego. En la primera y única ocasión visitante en los primeros 45 minutos, Rotellar empalmaba un balón desde fuera del área y Chavo no podía hacer nada para evitar el gol.

Tras el gol y durante toda la primera parte fue claro el dominio local. Pudo hacer el empate Perso pero lo evitaba el portero desde el suelo y en otra ocasión fue un defensa el que sacaba el balón bajo palos.

Poco después, Perso recortaba a un defensa en el área pero el portero volvía a despejar el peligro. Tras el descanso, seguía la misma dinámica, hasta que el Deportivo Aragón hacía el segundo gol que rompía el partido. Este gol hizo daño al San Lorenzo y después Baselga de penalty, que solo se pitan a algunos equipos, sentenciaba el partido.

A pesar de que el San Lorenzo siguió intentando marcar un gol con varios remates a puerta, la buena actuación del guardameta visitante, el mejor del Deportivo Aragón, evitaban cualquier gol del San Lorenzo con varias buenas intervenciones. Aún hubo tiempo para que el filial consiguiese el cuarto gol que no hacía justicia a lo visto en el partido. El San Lorenzo creó las ocasiones y dominó el partido, y el Deportivo Aragón se llevó los tres puntos por su efectividad.

Ficha técnica:

San Lorenzo: Chavo, Beired, Carbó, Montorio, Adrián (Eduardo, 79) , Arturo, Gias, Agustín (Batanás, 70), Mauro, Musta (Gabi, 70) y Perso.

RZD Aragón: Sergio, David Vicente, Marcen, Navarro, Hernández (Javi Pérez, 85), Aguado, Carlos Vicente (Buyla, 81) , Otu, Rotellar, Torras (Villalba, 88) y Baselga.

Goles: 0-1, min. 12: Rotellar. 0-2, min. 50: Carlos Vicente. 0-3, min. 70: Baselga, de penalti. 0-4, min. 81: Torras.

Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó a Adrián, Beired, Perso y dos a Gias, expulsado en el minuto 86 por el San Lorenzo y a David Vicente, Otu, Baselga, Hernández y Navarro por el Deportivo Aragon.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión