Un solitario gol del Mallén revive buenas sensaciones ante el Jacetano

La escuadra local pudo sentenciar el partido con un segundo tanto pero el larguero se alió con los altoaragoneses.

Imagen de archivo de un partido de la temporada pasada entre el Montecarlo y el Mallén
Imagen de archivo de un partido de la temporada pasada entre el Montecarlo y el Mallén
Rubén Losada

El Mallén reacciona a la abultada derrota que sufrió la pasada jornada ante el Zuera y vence al Jacetano, que suma su tercera derrota consecutiva. 

Fueron los visitantes quienes empezaron mejor el partido, pero no protagonizaron grandes ocasiones de peligro debido a que les faltó profundidad. Pasados los 10 primeros minutos del encuentro, el peso del juego cambio de bando siendo el Mallén el nuevo dominador, obteniendo el premio del gol en el minuto 24 después de que Moreno mandara el balón desde fuera del área a la escuadra de la portería defendida por García. Los locales siguieron acumulando ocasiones de gol, pero no dejaron de encontrarse con el larguero, lo que impidió que el Mallén se marchara al descanso con el partido sentenciado.

Ya en la segunda mitad, los locales salieron a terminar el trabajo, sin especular con el marcador. El Jacetano tuvo la posesión del balón moviéndolo por el centro del campo, pero no llegó a crear situaciones que pusieran en apuros la ventaja local. Mena y Moreno se encontraron de nuevo con el que parecía compartir la función de portero con Sergio, el larguero, dificultando la posibilidad de dejar cerrado el partido. Llegados los minutos finales, el Mallén se replegó y optó por esperar la oportunidad de salir a la contra y firmar la victoria, pero no hubo más goles y el resultado con el que se inició la segunda parte fue definitivo.

Ficha técnica:

Mallén: Ortiz, Navarro, Pamplona, Marco, Imanol (Puértolas, 54), Gendive (Dutor, 46), Sánchez (Gascón, 64), Viela, Ruberte (Pérez, 88), Moreno y Asier (Mena, 75).

Jacetano: Sergio, Franca, Caba, Blasco, Gracia (Suero, 74), Iban (Grasa, 79), Eloy, Bandrés, Isaac, Capillas (Abel, 74) y Aso.

Goles: 1-0, min. 24: Moreno.

Árbitro: Clemente Abad. Amonestó al local Navarro y a los visitantes Isaac y Eloy. El visitante Aso fue expulsado en el minuto 89.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión