El Ebro se acomoda en la zona alta tras ganar doblegar al Hernán Cortés

Rivera evitó que el resultado fuera más abultado gracias a sus buenas intervenciones

Imagen de archivo del partido de la jornada ocho entre el Ebro y el Juventud.
Imagen de archivo del partido de la jornada ocho entre el Ebro y el Juventud.
Rubén Losada

El Ebro se encarga de prolongar la mala dinámica del Hernán Cortés en un partido que sentenció a la hora de haberse iniciado.

El inicio del choque fue el propio de un encuentro de Liga Nacional Juvenil, con la intensidad como elemento característico. Apenas pasados 10 minutos, Emilio adelantó al Ebro después de recibir un balón en el área que cruzó para mandar al fondo de la red de Rivera. A los pocos minutos, Monterde culminó una bonita jugada por banda izquierda con un zurdazo que colocó el balón en la escuadra de la portería defendida por Saúl reequilibrando el electrónico. Pese a la poca claridad de las ocasiones de ambos equipos, el Ebro se volvió a adelantar en el marcador antes del descanso por mediación de Bernal tras una jugada basada en la combinación.  

Pasado el tiempo de descanso, se pudo ver a un conjunto local superior que controló y movió el balón a placer. Casado sentenció el encuentro en el minuto 62. Los continuos espacios que dejó el Hernán Cortés permitieron que los arlequinados crearan peligro con facilidad. Los cambios efectuados por el Ebro pudieron haber significado una goleada mayor, pero su falta de acierto le evitó un mal mayor al equipo visitante. El buen hacer de Rivera evitó que Al Assadi, Sans y Tazueco pusieran más tierra de por medio en el electrónico. 

Ficha técnica:

Ebro: Saúl, Bernal, Mazas, Buetas (Abenia, 84), Redrado, Casado (Sans, 67), Emilio, Bosqued (Villa, 78), Matthew, Drammeh y Al Assadi (Tazueco, 73).

Hernán Cortés: Rivera, Lanau (Iñigo, 69), García, Gracia, Lorien (Lezcano, 67), Lucientes (Guillén, 69), Nieto, Sánchez, Teresa, Monterde y Zueco (Lapuente, 52).

Goles: 1-0, min. 12: Emilio. 1-1, min. 15: Monterde. 2-1, min. 44: Bernal. 3-1, min. 62: Casado.

Árbitro: García Fernández. Amonestó al local Buetas y al visitante Lorien.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión