El Caspe prolonga su condición de líder tras ganar en casa del Cella

Con esta derrota, el Cella pierde la oportunidad de escapar de la zona de descenso

El Caspe no fue capaz de sentenciar el partido en la segunda mitad
El Caspe prolonga su condición de líder tras ganar en casa del Cella
Erika Martínez

Los celestes solo han ganado una vez como locales. Se les atragantó a los cellanos la visita del Caspe a las instalaciones municipales de El Carro, donde no pudo sumar para tratar de progresar en la clasificación y tratar de abandonar los puestos de peligro. 

Con apenas siete minutos de juego disputado en el ventoso terreno de juego cellano, José Gallego adelantaba a los del Bajo Aragón Histórico en una jugada de velocidad para batir a Catalán bajo palos. Los jugadores de Jorge Domingo redoblaron sus esfuerzos y lograron provocar que el colegiado Fernando Jarque señalase una pena máxima tras una acción de García Molinero dentro del área. El encargado de enfrentarse en el uno contra uno con el portero visitante fue Enguita, que batía sin complicaciones a García Molinero re estableciendo la igualdad en el marcador. El partido no perdía intensidad y cuando parecía que los dos equipos iban a enfilar el camino a los vestuarios con tablas en el marcador, Gallego volvía a llevar la pelota hasta el fondo de las Mallas. 

Tras la reanudación el Cella adelantó sus líneas y aumentó la presión en busca del gol. Sin embargo, su empuje no tuvo premio y tuvo que conformarse con el 1-2 del intermedio.

Con el pitido final de Jarque Clemente, el Cella perdió una oportunidad de oro de salir de la zona de descenso de categoría, mientras que el Caspe prolonga una jornada más su condición de líder de la clasificación. 

Ficha técnica:

Cella: Catalán, Sánchez Barcelona, Argilés, Navarro, Royo, Gala, Ferrer, Gascón, Herranz, Enguita y Romo

Caspe: García Molinero, Loscos, Moreno, Gil Lopez, Gómez, Muniesa, Novella, Castilla, Puyo, Gallego, Burillo

Goles: 0-1: Gallego, min. 7; 1-1: Enguita (p), min. 35; 1-2: Gallego, min. 44

Árbitro: Jarque Clemente. Amonestó al local Ferrer y a los visitantes García Molinero, Puyo, Gómez, Castilla, Gil y Burillo

Más información en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión