El Andorra hace del Endeiza un bastión tras ganar al Calatayud

Jesús Fernández anotó los goles de su equipo

Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Andorra
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Andorra
Rubén Losada

El Andorra se rehace de la derrota de la pasada jornada ante el Utrillas recibiendo en el Endeiza al Calatayud, que llegaba de ganar por tres goles a uno al Alcañiz.

Jesús Fernández fue el encargado de anotar el primer gol del encuentro en el minuto 37, pero la alegría de este tanto fue cuanto menos fugaz, ya que a los 2 minutos empataron los bilbilitanos tras el saque de una falta lateral que fue peinada por un jugador visitante para que Sebastián lo mandara al fondo de la red de la portería defendida por Cubas. Se llegó así al descanso con el empate a uno en el electrónico.

Una vez reiniciado el juego, Ruiz Sumelzo señaló pena máxima a favor del Andorra. La presión del lanzamiento calló sobre Jesús, quien no fallo desde los once metros y volvió a adelantar al Andorra firmando así su doblete particular.

Con el pitido final de Ruiz Sumelzo se confirmó la victoria del conjunto minero, que se coloca como quinto clasificado. Por su parte, el equipo bilbilitano acaba la jornada como onceavo clasificado y a dos puntos de distancia sobre la zona de descenso. Esta derrota pone fin a una racha de cuatro jornadas seguidas sin saber lo que es no puntuar.

Ficha técnica:

Andorra: Cubas, Pérez, Villar, Redondo, Fernández (Blasco, 89), Ginés (Gil, 82), Arribas (Francisco Javier, 70), Jesús (Agorreta, 72), Guillén, Navaz y Bernal.

Calatayud: Nonay, Serrano, Refusta, Ibáñez, Sellares, Alonso (Aznar, 82), Sebastián, Carlos (Pérez, 81), Blasco, Trincado (Miranda, 60) y Duca (Marín, 46).

Goles: 1-0, min. 37: Jesús Fernández. 1-1, min. 42: Sebastián. 2-1, min. Jesús Fernández de penalti.

Árbitro: Ruiz Sumelzo. Amonestó a los locales Arribas, Pérez, Bernal, Ginés y Francisco Javier y a los visitantes Blasco, Serrano, Ballestín, Aznar, Pérez y Sellares.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión