Máxima igualdad entre el Villa de Alagón y el Biescas

El duelo, entre rivales directos, concluye con empate a uno tras un encuentro muy disputado

Imagen de archivo de un partido anterior
Imagen de archivo de un partido anterior
Heraldo

Partido correspondiente a la décima jornada de la categoría Regional preferente entre el Villa de Alagón y el Biescas que ha finalizado con empate a un gol.

Partido muy disputado en todos los aspectos, la igualdad en el centro del campo era máxima y no podían prácticamente jugar a través de él con el balón controlado. El Biescas se adelantaría en el marcador gracias a un error de la defensa en el minuto 27 de encuentro.

En la segunda parte el Biescas comete, en el minuto 58, un penalti. Barbero transformaría la pena máxima con un disparo por el centro. Ambos equipos tuvieron sus ocasiones, muy claras. A unos minutos del final y en una jugada a balón parado el Villa de Alagón envió un remate al larguero. Por otro lado, el Biescas tuvo un claro mano a mano, prácticamente al final del partido, que le podría haber dado los tres puntos, pero el portero adivinó las intenciones del delantero visitante.

El encuentro era un duelo entre rivales directos y ambos venían de empatar sus respectivos partidos. Tras este partido el Villa de Alagón se coloca séptimo con 16 puntos y el Biescas noveno, con un punto menos.

FICHA TÉCNICA:

Villa de Alagón: Giménez, Martínez, Torres, Ade, Bueno, Barbero, Botero (Romero, 71), Serrano (Bernal, 82), Guerrero, Jiménez y Castillo (Giménez, 63)

Biescas U.D.: Zamora, Pérez, López, Estrella, Urieta, Navarro, Azón (Garcés, 74), Álvaro (Marín, 63), Lorenzo (Andreu, 87), Rodríguez y  Molano

Goles: 0-1, min. 27: Lorenzo. 1-1, min. 58: Barbero

Árbitro:  Almarcegui Bozar. Amonestó a Barbero, Genovés, Ade, Giménez, Martínez; Azón, López, Urieta, Oliván y Piedrafita.

Toda la información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión