Resumen de la octava jornada en Benjamín Preferente

Consulta todas las crónicas y resultados de la jornada de Benjamín Preferente.

Montecarlo-El Olivar
Montecarlo-El Olivar
Rubén Losada

STADIUM CASABLANCA 6 EBRO 3

Adelantado a la tarde del miércoles, el choque tuvo una primera parte de alternativas en el juego y en el marcador, con una exhibición de preciosos goles en disparos de falta y lejanos. Se llegó al descanso con empate, pero pronto se puso por delante el Stadium, que aguantó bien la renta y puso la guinda al final ante un Ebro que no dio con la tecla a pesar de hacer diversos cambios de esquema que no dieron fruto.

Stadium Casablanca: Andrés, Ortega, Vaquero, Álex, Lostres, Nico, Bellmunt y Hugo. También jugaron: Roy, Héctor, Jorge y Lucas (ps).

Ebro: Bevis, Guillermo, Gonzalo, Diego, Coque, Papuc, Juan y Lucas. También jugaron: Hugo, Amador, Rubén y Jorge (ps).

Goles: 1-0, min. 4: Hugo. 1-1, min. 8: Coque. 1-2, min. 15: Lucas. 2-2, min. 19: Álex. 3-2, min. 20: Hugo. 3-3, min. 22: Amador. 4-3, min. 28: Héctor. 5-3, min. 43: Álex. 6-3, min. 47: Hugo.

Árbitro: Fernandes Pereira. Amonestó a los locales Bellmunt y Hugo.

BALSAS PICARRAL 4 SAN JOSÉ 0

Se desmelenó el Balsas tras volver de vestuarios, con 10 minutos pletóricos que se iniciaron con un precioso tanto de Iker en vaselina lejana. Al minuto llegó el segundo y sin solución de continuidad los dos últimos, que dieron una victoria que fue más plácida de lo que aparentó un primer tiempo más nivelado, y en el que el San José tuvo alguna opción a la contra.

Balsas Picarral: Erik, Alejandro, Jorge, Roberto, Juan, Mario, Derick y Hugo. También jugaron: Ferrer, Iker, Héctor e Iván.

San José: Iker, Iván, Pablo, Bernad, Lafu, Martín, Matteo y Abou. También jugaron: Nicolás, Adrián, Gonzalo y Alejandro (ps).

Goles: 1-0, min. 27: Iker. 2-0, min. 28: Derick. 3-0, min. 31: Jorge. 4-0, min. 37: Ferrer.

Árbitro: Baiges Dones.

TARAZONA 2 SANTA ISABEL 0

Día histórico para el Tarazona, ya que su equipo de Benjamín Preferente consiguió el primer triunfo en su corta historia en la categoría. Fue, además, una victoria, que les hará estar una semana fuera de la zona de descenso. Samuel y Pablo fueron los goleadores en una matinal inolvidable. Paso atrás del Santa Isabel, que no pudo sumar ante un rival directo por la permanencia.

Tarazona: Héctor, Sirvent, Samuel, Pablo, Paul, Gregorio, Luis y Rodrigo. También jugaron: Marcos, Javier, Iker, Murillo, Juan y Unai.

Santa Isabel: Alexander, Mario, Pablo, Ibon, Héctor, Samuel, Leo y Diego. También jugaron: Muñecas, Diego, Sergio y Alejandro.

Goles: 1-0, min. 32: Samuel. 2-0, min. 35: Pablo.

Árbitro: Bartolomé Esteban.


OLIVER 5 VALDEFIERRO 2

Engancha el Oliver con la parte alta de la clasificación, poniéndose cuarto, tras imponerse al Valdefierro en un partido que no presagiaba tantos goles, en un cuarto de hora inicial bastante equilibrado y sin apenas acercamientos. Los azulgranas metieron la directa y se alzaron con unos buenos puntos. Buena y competitiva imagen la dejada por los visitantes.

Oliver: Daniel, Hugo, Adrián, Joel, Mario, Marco, Albero y Omar. También jugaron: Samuel, Mateo, Jorge, Raúl y Jairo (ps).

Valdefierro: Brayan, Víctor, Rubén, Samuel, Iker, Anquela, Hugo y Carlos. También jugaron: Ignacio, Mauro y Sergio.

Goles: 1-0, min. 18: Samuel. 2-0, min. 22: Raúl. 3-0, min. 36: Marco. 3-1, min. 38: Anquela. 4-1, min. 46: Samuel. 5-1, min. 48: Jorge. 5-2, min. 50: Mauro.

Árbitro: García Llorente.

ACTUR PABLO IGLESIAS 4 SAN GREGORIO 3

Dieron mucho de si los tres minutos de añadido que el colegiado dio, en los que se vivió un final frenético, con gol del empate del San Gregorio y el posterior decisivo, del Actur, al transformar el rechace de una falta. Antes de eso, se vivió un partido muy bonito, con ocasiones para los dos, y ya en el tramo final, unos buscando el empate y el Actur buscando sentenciar a la contra. Remaron mucho los de Luis Violeta para igualar, y cuando lo lograron, vieron como los rojiblancos se quedaban con un agónico triunfo.

Actur Pablo Iglesias: Raúl, Marcos, Eduardo, Alejandro, Fernández, Ismael, Roque y Víctor. También jugaron: Reda, Darío, Samuel, Hugo e Iván.

San Gregorio: Marc, Mario, Alejandro, Marcos, Jorge, Izan, Lakamin y Diego. También jugaron: Alberto, Cristian, David, Víctor y Hugo (ps).

Goles: 0-1, min. 17: Mario. 1-1, min. 18: Samuel. 2-1, min. 19: Fernández. 3-1, min. 26: Víctor. 3-2, min. 27: Alejandro. 3-3, min. 50+2: Mario. 4-3, min. 50+3: Iván.

Árbitro: Bas Sáinz.

HERNÁN CORTÉS 3 SANTO D. JUVENTUD 2

Primera alegría que se lleva el Hernán Cortés como local. Un triunfo de coraje de un equipo que supo sobreponerse a un comienzo excelente del Santo Domingo Juventud, que se puso con dos goles de ventaja. Siguieron creyendo en sus posibilidades, y tras avisar con tiros al palo, encaminaron la remontada antes del descanso, para terminarla después. Aguantaron bien y aunque lo intentaron los naranjas, no fue suficiente, y los puntos se quedaron en casa.

Hernán Cortés: Jaime, Juan, Iván, Pedro, Leo, Quintino, Mario e Iñaki. También jugaron: Javier, Adrián, Chiki y Aquino.

Santo D. Juventud: Guillermo, Aston, Izan, Rodrigo, Carlos, Pablo, César y Jesús. También jugaron: Raúl, Lamine y Leo.

Goles: 0-1, min. 1: Jesús. 0-2, min. 13: Pablo. 1-2, min. 23: Quintino. 2-2, min. 25: Quintino. 3-2, min. 28: Aquino.

Árbitro: González Herrero.

AMISTAD 3 ESCALERILLAS 1

Partido algo espeso del líder Amistad. Quizá vieron la victoria sencilla, con dos goles en los 10 primeros minutos y aunque tuvieron oportunidades para haber hecho el tercero con prontitud, no entraba la pelota. El resultado parecía plácido, pero llegó el susto del Escalerillas en forma de ponerse a un solo gol de distancia y rondar que se pudiera producir la sorpresa. Para evitar sobresaltos, hubo que esperar al último minuto, donde Caso, sentenció.

Amistad: Sergio, Mateo, Unai, Saúl, José, Fortún, Caso y Jorge. También jugaron: Pablo, David, Leandro, Gorka y Hugo (ps).

Escalerillas: Nicolás, Damián, Wishdom, David, Ismael, Yusu, Rafita y Samuel. También jugaron: Arturo, Raúl e Iván (ps).

Goles: 1-0, min. 9: Saúl. 2-0, min. 11: Saúl. 2-1, min. 43: Ismael. 3-1, min. 50: Caso.

Árbitro: Cenis Martínez.

MONTECARLO 3 EL OLIVAR 0

Buena victoria del Montecarlo, que dejó buenas sensaciones en un cuarto de hora en el que anotó y le sacaron dos ocasiones más bajo palos. Con su atractiva propuesta de fútbol de toque, El Olivar despertó y empezó a llegar, aunque como pasó en el resto de partido, con poca pegada. La emoción por saber el ganador se terminó pronto, ya que tras la reanudación, Laserrada de cabeza y Martín, dictaminaron que la victoria se quedase en el José Luis Violeta.

Montecarlo: Pablo, Laserrada, Javier, Hugo, Óscar, Adrián, Alejandro y Jaime. También jugaron: Leo, Martín y Eric.

El Olivar: Diego, Domínguez, Javier, Raúl, Siraz, Arranz, Lemaitre y Martínez. También jugaron: Samuel, Nicolás y Hugo.

Goles: 1-0, min. 6: Alejandro. 2-0, min. 30: Laserrada. 3-0, min. 35: Martín.

Árbitro: Marcuello García.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión