Todas las crónicas de la octava jornada de Alevín Preferente

Consulta los partidos y resultados de toda la jornada ocho de Alevín Preferente

El Unión-Actur Pablo Iglesias mantuvo la emoción hasta el último minuto
El Unión-Actur Pablo Iglesias mantuvo la emoción hasta el último minuto
Rubén Losada

REAL ZARAGOZA 3-0 EBRO

El Real Zaragoza sigue sin conocer lo que es acabar un partido sin puntuar después de haber ganado al Ebro en un partido en el que la superioridad de los blanquillos provocó que los de La Almozara se replegaran atrás y esperaran salir a la contra. Cazorla inauguró el marcador en el minuto 17 tras quedarse sólo ante Lobato y no fallar. Ya en la segunda parte, el Real Zaragoza acabó de sentenciar el encuentro en dos jugadas de córner que se encargaron de materializar Esteban y Félix.

Real Zaragoza: Vicente, Samnu, Jorge, Cervera, Esteban, Pablo, Soriano, Cazorla, Krall, Beltrán y Laseca. También jugaron: Olmos, Marc, Enzo, Félix y Lázaro.

Ebro: Lobato, Hugo, Raúl, David, Emilio, Cuesta, Ondiviela, Rebullida, Tchente, Izan y Pereira. También jugaron: Mena, Pablo, Silvestre, Jesús y Ramón.

Goles: 1-0, min. 17: Cazorla. 2-0, min. 39: Esteban. 3-0, min. 47: Félix.

Árbitro: Lacosta Coso.

BALSAS 2-1 ST. CASABLANCA

El Stadium Casablanca no fue capaz de llevarse un partido en el que los verderoles fueron claros dominadores, pero que dos jugadas aisladas del Balsas acabaron dejando los puntos en el Picarral. Tras una intensa primera parte de los visitantes, quienes llevaron el peso del partido, Carbonel transformó en gol un saque de falta lateral para adelantar a los gualdinegros. Biel dobló la diferencia en el minuto 44 a la salida de un córner. Con el Stadium Casablanca estirando líneas llegó el gol visitante ya en la recta final por mediación de Retornano.

Balsas: Bello, Gracia, Merino, Carbonel, Biel, Santiago, Enrech, Galve, Hugo, Álvaro y Grao. También jugaron: San Martín, Bellido, Juan, Ginés y Borao.

St. Casablanca: Chabier, Juan, Navarro, César, Retornano, Azcón, Giménez, Blancas, Franco, Paul y Saúl. También jugaron: Bellmunt, Linares, Tobajas, Andújar y Marín.

Goles: 1-0, min. 36: Carbonel. 2-0, min. 44: Biel. 2-1, min. 54: Retornano.

Árbitro: Mohamed Ba Seck.

HERNÁN CORTÉS 3-1 AMISTAD

El Hernán Cortés deja los puntos en el García Traid remontando el tanto inicial del Amistad. Durante una intensa y disputada primera parte fue el Amistad quien se adelantó en el minuto 22 por mediación de Moreno. Tras el paso por vestuarios, los locales salieron más enchufados remontando el partido mediante lanzamientos de falta directos, dos de ellos obra de De Miguel y otro de Morote.

Hernán Cortés: Peguero, Grávalos, Amine, Vázquez, Aparicio, Arroyo, Serrano, Morote, De Miguel, Torres y Subías. También jugaron Esteban, Hernández, Hugo, Camacho y Maxim.

Amistad: Bernal, Marín, Abad, Rodríguez, Silva, García, Pinilla, Rau, Jurado, Moreno y Pérez. También jugaron Vicente, Álvarez, Zapata, Giménez y Barcelona.

Goles: 0-1, min. 22: Moreno. 1-1, min. 41: De Miguel. 2-1, min. 50: De Miguel. 3-1, min. 59: Morote.

Árbitro: Franco Pinto.

OLIVER 0-0 JUVENTUD

Partido gris el disputado entre el Oliver y el Juventud en el que ninguno de los dos equipos fue capaz de deshacer el empate inicial. La tónica que tuvo el partido en las dos mitades fue unifrome: llegadas escasas impidiendo que se pueda gozar de ocasiones claras de gol, alta intensidad como viene exigiendo esta categoría y el juego concentrado en el mediocampo. Todo esto tuvo como resultado un partido disputado cuya única emoción se mantuvo por ver quien anotaba el primer gol, aunque no el Oliver ni el Juventud fueron capaces de hacerlo.

Oliver: López, Badía, Guerrero, Kyei, Palomeras, Pérez, Carreras, Kristian, Ariño, Abad y Oscar. También jugaron Enrique, Pilla, Rosa, Díaz y Acerete.

Juventud: Uche, Córdoba, Garrido, Ara, Larrea, Sanz, García, Romero, Stan, Acero y Martínez. También jugaron Trasca, Calvo, Fernández, Lucas y Gómez.

Árbitro: Soler Lauroba. Amonestó a los locales Kristian y Oscar y al visitante Uche.

EL SALVADOR 2-0 ST. VENECIA

El Slavador se hizo con la victoria en el partido en el que se enfrentó al Stadium Venecia. Fueron los visitantes quienes empezaron dominando el encuentro, encontrándose con el larguero en una de sus primeras ocasiones. Una pérdida del balón en el centro del campo que culminó dejando sólo a Perches con Rubio significó el primer gol del Salvador. A los pocos minutos, Yugueros aprovechó una serie de errores defensivos de los de Torrero para doblar la diferencia. Antes del descanso, los locales tuvieron la ocasión de haber sentenciado el partido. Tras el paso por vestuarios, el Stadium Venecia se lanzó en busca del gol que le metiera en el partido, pero volvieron a encontrarse con el larguero por partida doble y no llegaron a modificar el resultado con el que se inició el segundo periodo.

El Salvador: Miranda, Diego, Flamarique, Alberto, Mostacero, Yugueros, Divasson, Perches, Rivas, Ara e Iñigo. También jugaron: Glera, Remacha, Nuño y Diego.

St. Venecia: Rubio, Salafranca, Sarrato, Colás, Simón, Leo, Lavilla, Suils, Pardillos, Marcos y Somalo. También jugaron: Sergio, Montel, Jerez, Máñez y Pérez.

Goles: 1-0, min. 19: Perches. 2-0, min. 23: Yugueros.

Árbitro: Tejel Puisac. Amonestó al visitante Sarrato.

UNIÓN 1-1 ACTUR PABLO IGLESIAS

La Unión acumula cuatro partidos seguidos sin perder tras empatar ante el Actur Pablo Iglesias en un choque que no se decidió hasta llegada la segunda mitad. Tras un primer periodo en el que las ocasiones no fueron claras, Roca adelantó a la Unión en el minuto 44, pero a falta de casi 10 minutos para llegar el final del encuentro, Edson anotó el gol de la igualada.

Unión: Marcos, Elou, Noe, Rubén, Roca, Frej, Álex, Jaime, Pitalúa, Colmenero y Clos. También jugaron: Frías, Daniel, Joel, Pardo y Aranda.

Actur Pablo Iglesias: Tabuenca, Andrés, Angulo, José Ramón, Iker, Quílez, Edson, Marcos, Blasco, Abad y Kerekes. También jugaron: Tarín, Cebrián, Lahoz, Melic y Mateo.

Goles: 1-0, min. 44: Roca. 1-1, min. 52: Edson.

Árbitro: Nivela González.

RACING CLUB ZARAGOZA 3-1 HELIOS

El Racing Club Zaragoza se rehace de la derrota de la semana pasada venciendo al colista de la liga, el Helios. Los locales salieron enchufados al terreno de juego, logrando el primer gol en el minuto 10 por mediación de Molina gracias a un remate desde la frontal del área. El Helios estiró líneas y fruto de ello obtuvo el gol de la igualada en cuestión de tres minuto, obra de Quijada. Los locales reaccionaron a tiempo y Bircoci volvió a adelantar al Racing Club Zaragoza. Justo antes del descanso, Vera puso tierra de por medio en el electrónico. La segunda parte fue cómoda para los locales, ya que se limitaron a mantener la ventaja que habían conseguido durante el primer periodo.

Racing Club Zaragoza: Alacio, Salazar, Samuel, Oriol, Marcos, Puente, Vera, Molina, Arantegui, Albero y Manuel. También jugaron: Duce, Calvo, Talayero, Ignacio y Bircoci.

Helios: Matei, Mateo, Jorge, Ojeda, Díez, Quijada, Dalmau, Soriano, Baró, Asun y Raúl. También jugaron: Elías, García, Rosa y Alejo.

Goles: 1-0, min. 10: Molina. 1-1, min. 13: Quijada. 2-1, min. 23: Bircoci. 3-1, min. 29: Vera.

Árbitro: Martínez Miguel.

ALCAÑIZ 0-9 MONTECARLO

El Montecarlo no bajó la guardia ante el Alcañiz y tras una abultada goleada, permanece como seguidor más firma del líder de la competición, el Real Zaragoza. Los visitantes sentenciaron el partido en la primera parte gracias a los goles de Calvo, Uche, Bordetas, Sancho, Roche y Gabriel. Ya en la segunda mitad y con poco en juego, César y de nuevo Gabriel y Bordetas se encargaron de firmar la goleada.

Alcañiz: Robres, Samir, Pitarque, Pallarés, Martín, Anento, Bielsa, Monteiro, Losilla, Popa y Martínez. También jugaron: Ferrando, Romero, Royo, Israel y Boix.

Montecarlo: Holostenco, Bretos, Bermejo, Asensio, Puertas, Núñez, Bordetas, Calvo, Uche, Roche y Sancho. También jugaron: Ramiro, Martinelli, Garcés, César y Gabriel.

Goles: 0-1, min. 4: Calvo. 0-2, min. 11: Uche. 0-3, min. 14: Bordetas. 0-4, min. 16: Sancho. 0-5, min. 22: Roche. 0-6, min. 27: Gabriel. 0-7, min. 56: César. 0-8, min. 58: Gabriel. 0-9, min. 59: Bordetas.

Árbitro: Jelti Salhi.

Más información en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión