El Actur intentará frenar la marcha del Zaragoza cadete

El colista San José, con cambio de entrenador, necesitar sumar en el campo del Stadium Casablanca

Fútbol. Cadete- Real Zaragoza vs. Ebro.
Fútbol. Cadete- Real Zaragoza vs. Ebro.
Rubén Losada

El Actur Pablo Iglesias, que tras encadenar dos victorias seguidas caía la semana pasada en su feudo frente al Casablanca, recibe al Real Zaragoza, líder destacado y en solitario, que volvió a ganar con autoridad, si bien vio como encajaba su segundo gol de la temporada; el partido tendrá lugar a las (13.00).

El Binéfar , después de su duro paso por la Ciudad Deportiva, recibe a las (18.00) en su campo, donde ha conseguido dos de los tres puntos que acumula, al Huesca, segundo clasificado y que viene de cosechar una contundente victoria frente al cuadro montisonense.

El Juventud, tras romper su racha de cuatro partidos consecutivos ganados en un alborotado encuentro frente al Ebro, que terminó con empate a cuatro, se desplazará hasta Monzón para medirse a las 10.00 a un equipo que todavía no ha estrenado el casillero de victorias.

Ebro y El Olivar (14.40), encaramados en la zona media-alta de la tabla, buscarán una victoria que la semana pasada se les resistió.

Montecarlo y Amistad, empatados a puntos en la tabla pero con mejor 'golaveraje' para el conjunto de Juslibol, se verán las caras en un duelo en el que cuadro local llega con la moral alta tras una importante victoria frente a El Olivar, después  tres semanas consecutivas  de sequía; se jugará a las (17.50).

Hasta Ejea 12.30 se desplazará el Oliver, tercero en la clasificación con la misma puntuación que el Huesca y con, al margen del Real Zaragoza, la mejor racha de partidos seguidos ganados, cinco. Por contra, el conjunto cincovillés, que cuenta con un cierto margen sobre la zona peligrosa de la clasificación, no suma los tres puntos desde el veintidós de septiembre.

Balsas y Teruel, después de un arranque que no ha sido el mejor posible pero con mucho margen por delante por reconducirlo, se enfrentarán a las (11.30) en la capital maña, en juego, un triunfo que les permita seguir trabajando con tranquilidad.

Por su parte, el Stadium Casablanca, que poco a poco ha ido escalando posiciones, recibe al colista San José, que ha cambiado de entrenador haciéndose cargo Juan Perea, que visitará el Gregorio Usábel (19.00) con la posibilidad de sumar su primera victoria que, además de darles una dosis de moral, les ofrecería la oportunidad de avanzar en la clasificación.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión