Difícil reto del Colo Colo ante el Betis

El Colo cogió aire la semana pasada al vencer a domicilio al Dimuro Salesianos de Tenerife

El Colo Colo no pudo con el Bisontes en casa
El Colo Colo no pudo con el Bisontes en casa
Miguel Ángel Conde

El Colo Colo Zaragoza cogió aire la pasada jornada al imponerse por 3-5 en la pista del Dimurol Salesianos Tenerife. Una victoria que permite al equipo azulón romper una mala dinámica de tres derrotas consecutivas y, además, salir de los puestos de descenso. Ahora, el Colo tiene por delante el difícil reto de superar al Real Betis, (18.20, Pabellón de La Granja) uno de los mejores equipos de la categoría.

En Tenerife, el Colo volvió a dejar claro que se encuentra en un gran momento de cara a portería ya que en los dos últimos encuentros ha logrado marcar diez goles: cinco ante Bisontes Castellón y otros cinco al Dimurol Salesianos Tenerife. Pero los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez aún siguen cometiendo demasiados fallos en la zona defensiva y prueba de ello es que son el tercer equipo que más goles recibe de la Segunda División. Alfonso Rodríguez, reconocía en la previa que los tres puntos logrados en Tenerife han sido "muy importantes ya que nos saca de los puestos de descenso y nos da confianza al trabajo que estamos haciendo”. Esa victoria contra Dimurol Salesianos Tenerife ha reforzado la moral de una plantilla que se ve “capacitada de poder ganar al Betis”, tal y como explicaba el técnico del Colo aunque es consciente de que “el Betis tiene una plantilla diseñada para el ascenso directo a Primera División con grandes jugadores”.

Para este encuentro, Alfonso Rodríguez no podrá contar ni con Marcos Latorre, lesionado, ni Santi Basmalís. El entrenador del Colo ha convocado al resto de jugadores disponibles, por lo que tendrá que hacer un descarte en las horas previas al encuentro. El Real Betis llega a La Granja en la cuarta posición de la tabla con 16 puntos en su casillero, aunque de los últimos tres encuentros que ha disputado ha perdido dos.

En la plantilla verdiblanca, dirigida por Daniel Ibañes, hay jugadores con una amplia experiencia en Primera División como Roberto Tobe, Borja González, Jorge Bellvert, Borja Blanco o David.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión