El Teruel elimina al Roda en la Copa RFEF

El Teruel, que lograba vencer en el partido de ida, hizo lo propio en el terreno de juego del Roda en el partido de vuelta

El Teruel se impuso al Roda en Pinilla en la Copa RFEF
El Teruel se impuso al Roda en Pinilla en la Copa RFEF
Antonio García/Bikofoto

El CD Teruel ganó ayer el partido de vuelta de la primera eliminatoria nacional de la Copa RFEF, disputado en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica, ante el Roda, club convenido con el Villarreal (1-2). El conjunto de Dani Aso ganó en campo Pinilla por 1-0, en el partido de ida de la eliminatoria, tanto logrado por Sergio Sánchez, y lo volvió a hacer ayer en un gran partido, muy serio, controlando el balón, y sentenciando de forma rápida.

El CD Teruel se adelantó en el minuto diez con un gol de Gabi en propia puerta tras un disparo de Lou. Una vez superada la hora de partido, Sergio Sánchez, que ya marcara en el encuentro de la semana anterior, volvía a mostrar su gran momento ofensivo e incrementaba la diferencia a favor de la escuadra aragonesa en el minuto 66 Sin embargo, apenas tres minutos después Colomer anotaba para el Roda que, ya sin tiempo, no pudo completar la remontada de igualar el partido.

El conjunto turolense se enfrentará en la eliminatoria de los dieciseisavos de final al cuadro catalán del Cornellá, encuadrado en el mismo grupo que el cuadro de Aso en Segunda División B. Los catalanes está a solo dos puntos por encima de la clasificación.

El Ejea juega el día 22

La SD Ejea, jugará , el 22 de noviembre la ida y el 6 de diciembre la vuelta de una eliminatoria que jugará ante el equipo balear del Poblense, perteneciente a la Tercera División de Baleares. Los insulares, que llevan unos años intentando dar el salto a Segunda División B, suelen ser un clásico de las eliminatorias de ascenso, algo que ya están rozando de nuevo este año, siendo ahora mismo quintos clasificados, con 19 puntos. A priori, parece un rival asequible para que los cincovilleses, para que sigan adelante en una competición que reparte importantes premios económicos en caso de llegar como mínimo a las semifinales.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión