Peñas Oscenses y Oliver se verán las caras en un encuentro marcado por las necesidades

Amistad y Montecarlo se enfrentan en uno de los duelos más emocionantes de la jornada

Fútbol. DH Infantil- Unión vs. Oliver
Fútbol. DH Infantil- Unión vs. Oliver
Rubén Losada

Amistad y Montecarlo se enfrentan en el duelo con más picante de la jornada (16.30). Los de San Pantaleón buscan resarcirse de la derrota encajada ante el Stadium Casablanca (2-1) para seguir escalando posiciones en la parte alta de la tabla. El Montecarlo viene de protagonizar una auténtica goleada ante el Olivar, que tenía el cartel de conjunto menos goleado de la categoría. Los del José Luis Violeta pretenden dar continuidad a su buen juego colectivo que les está facilitando las cosas en ambas parcelas del campo, tanto ofensiva como defensivamente. El choque entre los equipos rojillos promete ser de altos vuelos.

La Unión, que ocupa el penúltimo lugar, y que logró un valioso empate en Huesca, recibe al todopoderoso Stadium Casablanca (8.45). Los verdiblancos se afianzaron en el cuarto puesto, y buscan sumar para aumentar los puntos en un casillero que casi alcanza la veintena. Por su parte, el Real Zaragoza, que venció al Oliver a domicilio, juega contra el Teruel, actual colista (12:15), y único conjunto que todavía no contabiliza ningún triunfo en lo que va de temporada. Y redondeando las primeras posiciones, el Balsas se enfrenta al San José fuera de su casa (10:30). Los del Picarral han protagonizado la revelación liguera hasta el momento, desplegando una efectividad y contundencia propias de un bloque muy trabajado día a día.

Además, el Huesca quiere reconducir su camino hacia la victoria visitando el Nuevo Los Olmos, donde se medirá al Binéfar (16.15). Los oscenses se han ido desinflando en las últimas jornadas, por lo que buscarán los tres puntos desde el pitido inicial. Peñas Oscenses y Oliver se verán las caras en un encuentro fatídico (10.45) para poder alejarse de la zona de peligro y mirar hacia el tramo noble de la clasificación. Un equipo que está en serios apuros es el Actur Pablo Iglesias, empatado a puntos con la Unión, y que visita el Joaquín González para pelear ante el Juventud en un partido que se antoja vital (16:00). Un triunfo podría colocar a los del Actur por encima de tres rivales directos en la tabla.

El fin de semana se cierra el domingo con el duelo entre el Olivar y el Ebro (12:15). Los arlequinados se están mostrando muy cómodos durante las últimas fechas, mientras que los locales vienen de encajar una dura derrota en el campo del Montecarlo (6-0).

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión