El Monzón se lleva un punto tras aguantar las acometidas del Sariñena

Los cambios del técnico del Monzón dieron fruto y estuvieron cerca de darle la victoria en el tramo final.

Capitanes y árbitros antes del inicio del partido
El Monzón se lleva un punto tras aguantar las acometidas del Sariñena
@CDSarinena

Sariñena y Monzón se fueron a sus retiros de invierno sin que ninguno de los dos acertaran entre los 'palos' de las porterías defendidas por Israel y Palau.

El Sariñena acarreó más agua que los de Monzón a su molino, pero, a pesar de su lucha sin cuartel, se quedó sin los tres puntos frente a un Monzón que supo nadar bien en el Carmen y guardó con apurillos la ropa.

El partido se jugó muy abierto por parte de los dos conjuntos y fue el Sariñena el que más apretó las tuercas, entendiéndose muy bien Ibra, Jaime Barrero, Alvarado subiendo por su banda derecha, Álvaro Barrero entre  las líneas monzoneras, y Ángel Luis que también se escurría por el centro. Y su medio campo estaba bien armado con Younoussa, Guti, Borja Peña guardados atrás con Guti, Néstor, y Toñín Echevarria.

Pero también las líneas planteadas por Vicién funcionaban a la perfección y aguantaban el chaparrón hasta salir al contragolpe en pocas ocasiones. Pasaba apuros pero aguantaba bien.

Ángel Luis lanzó una falta con el balón 'rusiente' que frenó Palau, que cumplió perfectamente con su trabajo. Con 0-0 se fueron al descanso.

El Sariñena salió encorajinado y trabajando intensamente por derecha, izquierda, derecha y centro para meter el gol y quedarse tranquilos. El Monzón, atrás y ordenado. Álvaro Barrero tiró y Palau respondió otra vez.

El Monzón no podía salir, encerrado en el medio campo, pero sabía estar en sus posiciones. Álvaro Barrero volvió a insistir, pero esta vez la pelota pasó alto y fuera de los dominios de Palau. Sergio Costa, también probaría suerte en una gran oportunidad pero le salió cruzada.

Por fin el Monzón se sacudió el polvo de los monegrinos e hicieron efecto los cambios de Vicién. Murillo probó a Israel pero no pudo batirle. Sales se plantó sólo ante Israel, pero tal vez le asustó su mirada y se la dejó en las manos. Hubiera sido la victoria para los mediocinqueños, que se dejaron el alma, como los monegrinos.

Ficha técnica:

Sariñena: Israel, Alvarado, Nestor, Guti, T.Echevarria, Borja Peña, Younoussa, Jaime Barrero, Ibra (Sergio Cota (minuto 56),Ángel Luis y Álvaro Barrero (Barros, minuto 86).

Atlético Monzón: Palau, Ramón, Baringo, Manau, Domi, Mendi, Mesa (Sales, minuto 66), Marcio (Ramón Murillo, minuto 73), Petro, Puyer, Aarón (Malo, minuto 66).

Árbitro: Gómez Mur. Aceptable arbitraje si bien fue algo protestado por su criterio con las tarjetas, todas ellas amarillas. Las vieron, Néstor, Borja Peña, y Jaime Barrero del Sariñena. Mesa, Sales, Puyer y Aarón del Monzón.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión