El Santa Anastasia hace del saque de banda su virtud ante el San José

Los de San José empezaron con ventaja el encuentro, pero el Santa Anastasia fue capaz de remontar el partido

Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Santa Anastasia.
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Santa Anastasia.
Rubén Losada

El San José se confirma como colista de la liga esta jornada al no ser capaz de mantener su ventaja inicial y caer derrotado por el Santa Anastasia, que acumula dos partidos seguidos sin ceder un solo punto.

En un partido igualado en el que ambos conjuntos se jugaban evitar la última posición, fueron los locales quienes inauguraron el marcador a la salida de un saque de esquina en el minuto 12 por mediación de Chueca. No obstante, en una jugada originada en un saque de banda, Villar puso las tablas en el electrónico en el minuto 25, llegando al tiempo de descanso con empate a uno.

Con la reanudación del juego, el San José buscó un gol que supusiera un golpe de moral de cara a la próxima jornada, pero el gol llegó por parte del Santa Anastasia tras otro saque de banda. El autor del gol esta vez fue Murillo en el minuto 57. Los locales siguieron buscando el tanto que esta vez significara la igualada, pero sus ocasiones no fueron claras, quedando esto materializado con el resultado final tras el pitido de Blasco Val y con un marcador que reflejaba el definitivo uno a dos, dejando al San José colista de la competición.

El próximo fin de semana el Santa Anastasia tendrá que recibir al Zuera en su búsqueda de prolongar su buen momento de resultados, mientras que el San José visitará al Épila. 

Ficha técnica:

San José: Jael, Sergi (Jiménez, 71), Chueca, Ruberte (Marín, 59), Cea, Milián, Pablo, Barriendos, Sus, Solans y Madurga.

Sta. Anastasia: Pérez, Salafranca, Les, Viñas, Mesías (Juan, 59), Oliva (Murillo, 17), Cardiel, Recio, Almuzara (Miana, 73), Villar y Maqueda.

Goles:  1-0, min. 12: Chueca. 1-1, min. 25: Villar. 1-2, min. 57: Murillo.

Árbitro: Blasco Val. Amonestó a Milián; Maqueda, Murillo, Villar y  Miana.

Más información en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión