Los fallos condenan al Marianistas

El Escalerillas dio la vuelta al partido en doce minutos de gran intensidad.

Fútbol. San Gregorio vs. Marianistas.
Fútbol. San Gregorio vs. Marianistas.
Rubén Losada

El Escalerillas se llevó los tres puntos del Pedro Iturmendi en un partido marcado por la intensidad y los fallos. El cuadro local comenzó mandando en el electrónico, pero los fallos de concentración de su defensa y la falta de acierto en ataque propició la primera victoria del cuadro del Oliver.

El partido comenzó con el Marianistas llevando la iniciativa, hilvanando varias jugadas de peligro que pudieron suponer el primer gol del partido. Por su parte el Escalerillas se resguardó en su campo y buscó llegar a la meta de Alcazo por medio del juego directo, algo que no surtió efecto en la primera mitad. Justo antes del descanso el conjunto de Álvaro Lafuente encontró el premio del gol en las botas de De Castro, que aprovechó una buena jugada combinativa de Guillén y Aísa para asestar un duro golpe a su rival antes del paso por vestuarios.

En la reanudación el Escalerillas tiró de casta y a los dos minutos devolvió el empate al marcador aprovechando un fallo de concentración de la zaga local. Urgel aprovechó la indecisión de los defensores para anotar el 1-1, un gol que despertó la ansiedad de los colegiales. Justo antes de cumplirse el cuarto de hora, el conjunto visitante repitió la historia. Un nuevo fallo de la defensa blanquilla a la hora de despejar un balón sirvió el balón en bandeja para que Trullén adelantara a los suyos.

El Marianistas se lanzó al ataque con más pasión que ideas, estrellando un balón en el larguero y desaprovechando un rechace con toda la portería a su favor. El Escalerillas se defendía con rápidas contras que estuvieron cerca de suponer el 1-3, si bien el empate sobrevoló sobre el campo en un par de ocasiones. Finalmente, el cuadro franjiazul se llevó sus primeros tres puntos de la temporada, lo que le permite mirar de cerca los puestos de salvación.

FICHA TÉCNICA

Marianistas: Alcazo, Lamazares (Usieto, 68), Juan, Jiménez, De Castro, Aísa, Guillén (Soler, 59), Gomis (Jorge, 81), Álvaro, Gimeno (Gómez, 68) y Labarta.

Escalerillas: Casorrán, Soto (Trullén, 59), Sergio (Navaridas, 78), Marco, Mari, Angoy, Roche, Sanz (Arbe, 87), Algás (Sergio, 68), Cuartero y Urgel.

Goles: 1-0, min. 44: De Castro. 1-1, min. 47: Urgel. 1-2, min. 60: Trullén.

Árbitro: Ramírez Marco. Amonestó a Gómez, Lafuente; Sanz, Sergio y Mari. Expulsó por doble amonestación a Alcazo, en el 89'.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión