Anodino empate sin goles entre Illueca y Sabiñánigo

Costó mucho llegar a las áreas, y solo se vieron un par de oportunidades, claras, uno por equipo.

Imagen de un partido anterior del Illueca
Fútbol. Tercera División- Tamarite vs. Illueca
Alba Rivera

Empate sin goles en el Papa Luna entre Illueca y Sabiñánigo, en un partido tan igualado como refleja el marcador final, en el que hubo muy pocas ocasiones, apenas una clara por bando para haber deshecho la igualada definitiva.

Y eso que el encuentro pintaba bien, al menos para los serrableses, que empezaron muy fuertes, aunque gastaron sus cartuchos ofensivos en los cinco primeros minutos, en un balón que le cayó a Berdún y su remate salió rozando el palo y a renglón seguido, en un centro que fue a parar a la posición de Barba que tiró en el área pequeña fuerte pero desviado.

El encuentro entró en una fase totalmente insulsa. El Sabiñánigo tenía algo más el balón, pero sin generar nada y los locales no se encontraban nada cómodos. Mucha disputa aérea pero poco juego claro.

Cambió la tónica tras el descanso, con los de Javier Romero siendo más incisivos, teniendo más criterio y mejor en las segundas jugadas. Un par de acciones dudosas anuladas por fuera de juego, dieron paso a la más clara del Illueca. Fue en el 70, en una jugada iniciada por Ormad, pase a Morales, éste a Gorry, que se empacha de balón con todo a favor en un mano a mano y su disparo sale rozando el travesaño.

Parecía que la contienda podía caer del lado del Illueca. Esa impresión daba el tramo definitivo, hasta que llegó la expulsión de Escolar, que deshizo las intentonas locales, ya que tuvieron que recomponer y ya no amenazaron, y el Sabi tuvo algo más de posesión, pero sin hacer cosquillas.

Ficha técnica:

Illueca: Mario, Pinto, Escolar, Karol, Jorge López, Simón (Gimeno, 63) (Martín, 75), Dani Suárez, Cavero, Morales, Ormad y Álvarez (Gorry, 55).

Sabiñánigo: Fran Navarro, Paules, Casero, Israel, Lardiés, Osanz, Ibra, Marqués, Monge (Edu Silva, 55), Barba y Berdún (Roncea, 80).

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó a los locales Álvarez y Cavero y a los visitantes Ibra, Monge y Osanz. Expulsó por doble cartulina amarilla a Escolar, en el minuto 84.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión