El Hernán Cortés pierde dos puntos en los minutos finales ante un Huesca que hizo méritos para ganar

Sánchez pudo haber sentenciado el partido en la segunda mitad tras marcharse en velocidad de Iván, pero su remate no acabó en gol

Fútbol. LNJ- Hernán Cortés vs. Huesca.
Fútbol. LNJ- Hernán Cortés vs. Huesca.
Rubén Losada

El Hernán Cortés no consigue despegarse de la zona de descenso tras empatar en los minutos finales contra un Huesca que dio motivos para intuir que aspira a mantenerse en la zona alta de la clasificación.

Los oscenses salieron a por el partido desde el primer minuto, acaparando la posesión del balón. Pese a las llegadas con peligro de los locales, la ocasión más clara durante la primera media hora fue del Huesca, con un potente remate de Kevin. El premio del gol llegó en el minuto 42 por mediación de Puente tras un remate desde fuera del área que daba ventaja a los azulgranas. El Hernán Cortés reaccionó al minuto empatando el encuentro después de que Monterde recibiera un pase desde la línea de banda para batir a placer a Pérez. Antes del descanso, los locales remontaron el tanto inicial del Huesca tras una peinada del balón de Lucientes que Guillén se encargó de mandar al fondo de la red desde el segundo palo. 

Una vez reiniciado el juego, el Huesca se mantuvo fiel a su filosofía y continuó jugando con la posesión del esférico. Sánchez tuvo en sus botas la oportunidad de sentenciar el partido tras marcharse en velocidad de Iván, pero su remate, a puerta vacía, se estrelló con el lateral de la red. En la recta final del partido, Lizer hizo el definitivo dos a dos después de recibir un pase desde la línea de fondo que convirtió en gol. A partir de aquí hasta el final del partido el Huesca ejerció un acoso incesante sobre el Hernán Cortés, pero no consiguió volver a adelantarse en el marcador.

Ficha técnica:

Hernán Cortés: Rivera, Lanau, Gracia, Guillén (Sánchez, 67), Villuendas, Lucientes (Torcal, 80), Niesto, Mediano (García, 87), Teresa, Monterde (Lezcano, 89) y Zueco.

Huesca: Iván, Cofrades, Fonte, Villellas, Espiérrez, Orús (Lizer, 58), Carrasco, Puente (Tomeo, 87), Kevin, Cabrero y Mur (Jesús, 75).

Goles: 0-1, min. 42: Puente. 1-1, min. 43: Monterde. 2-1, min. 44: Guillén. 2-2, min. 80: Lizer.

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó a Lucientes, Sánchez, Torcal y a los visitantes Kevin y Puente.

Más información en la web de Afición.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión