El Robres enlaza su segundo triunfo consecutivo al ganar en El Tejar de Belchite

Dos goles en tres minutos del Robres dejaron muy tocado a un Belchite que no tuvo su mejor día.

Imagen de un partido anterior del Belchite
Fútbol. Tercera División- Almudévar vs. Belchite.
Pablo Segura

Enlaza su segundo triunfo consecutivo el Robres, después de imponerse por 1-3 en Belchite. Parecen despertar los amarillos tras un inicio de temporada más malo que bueno, pero en el que por fin parecen encontrar algo de luz tras atravesar un oscuro túnel.

Para los de “Pitu” Lerga, la de ayer supone una derrota dolorosa, incrementada al ser contra un rival directo.

Arrancó la tarde de manera esperanzadora para los de casa. Estupendo fue el tramo desde el arranque hasta el minuto 20. Ese inicio tuvo como fruto el adelantarse en una jugada por banda de Dani López, que centró al área, donde apareció Moha, que de cabeza, anotaba el primero.

Todo pintaba bien, pero se pasó del blanco al negro en tres minutos, tiempo suficiente para que el Robres voltease el resultado. Alberto, en un tiro desde fuera del área, tras rechace de un saque de esquina y un golazo sensacional de Ayneto, uno de esos de los que suele acostumbrar a hacer cada temporada, disparando desde unos 35-40 metros y clavándolo en el fondo de las mallas.

El palo fue considerable para el Belchite, que no pudo rehacerse hasta la segunda mitad, aunque lo hizo más con corazón que cabeza, sin ideas fluidas. Buscando la igualada, se encontraron con una contra letal, en la que el Robres aumentó las diferencias.

Los de casa dieron la cara hasta el final, lo intentó, pero sencillamente, no tuvieron el día más afortunado.

Ficha técnica:

Belchite: Viorreta, Cabrero, Pedro, Simón (Alberto, 79), Artigas (Jota, 63), Blasco, Mike Sanz, Dani López, Moha, Salinas (Borja Espinosa, 63) y Andreu.

Robres: Monforte, Alberto, Gorgas, Roldán, Merino, Kever, Vicioso, Ayneto, Tapia, Negredo (Kenta, 68) y Villalba (Lahuerta, 84).

Goles: 1-0, min. 14: Moha. 1-1, min. 24: Alberto. 1-2, min. 27: Ayneto. 1-3, min. 55: Roldán.

Árbitro: Frías Acedo. Amonestó a los locales Simón, Pedro y Blasco y a los visitantes Merino y Lahuerta.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión