Un solitario gol de Barquilla sentencia al Amistad frente al Juventud

Jiménez fue el único que intentó lograr el gol del empate ya en la segunda mitad

Imagen de un jugador del Juventud conduciendo el esférico en el campo de La Almozara.
Fútbol. LNJ- Ebro vs. Juventud.
Rubén Losada

Partido de necesidad entre el Amistad y el Juventud para que ambos conjuntos se quitaran el mal sabor de boca de la jornada pasada, aunque en este caso los visitantes fueron los que se hicieron con el triunfo.

En un choque en el que el juego se centró en el mediocampo, se inició el encuentro con el evidente respeto que se mostraban los dos quipos ante el miedo de encajar un gol, eso sí, bien plantados en el terreno de juego. Pese a la ausencia de ocasiones claras de gol durante esta primera mitad, el Juventud se adelantó en el marcador por mediación de Barquilla, quien, entrando desde la banda izquierda, puso un centro que, tras rebotar contra un defensa del Amistad, acabó envenenándose y entrando en la portería defendida por Stokic. El Amistad se fue al vestuario con la desventaja que reflejaba el electrónico.

Ya en la segunda parte, los rojillos estiraron líneas, pero los visitantes se ajustaron defensivamente frustrando cualquier ataque de la delantera del Amistad, teniendo varias ocasiones de sentenciar el partido por medio de peligrosas salidas a la contra. Los únicos intentos de reestablecer el equilibrio en el marcador por parte del conjunto local corrieron a cargo de Jiménez, pero Casero se encargó de que sus disparos se quedaran en intentos.

Con el pitido final de Hernández Andrés, el Juventud salió reforzado de cara a su siguiente partido mientras que el Amistad buscará rehacerse de esta derrota ante uno de los pesos pesados de la competición, como es el Real Zaragoza. 

Ficha técnica:

Amistad: Stokic, Galindo (Jaria, 58), Mañanes, Aladrén, Martínez (Riquelme, 54), Ibáñez, López, Caro, Jiménez, Corellano (Marco, 70) y David (Oliveros, 79).

Juventud: Casero, Sadou, López (Tadili, 59), Juan, Júdez, Barquilla (Júdez, 74), Hugo (Villaoslada, 74), Isaac, Perales, Sampietro y Chárlez (Algaba, 88).

Goles: 0-1, min. 17: Barquilla.

Árbitro: Hernández Andrés. Amonestó a los locales Jiménez y Oliveros y al visitante Júdez.

Más información en la web de Afición.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión