Mequinenza y Fraga firman tablas en el derbi de proximidad

El disputado derbi finaliza con empate a uno

Imagen del encuentro entre el Mequinenza y Fraga.
Imagen del encuentro entre el Mequinenza y Fraga.
Ayto. Mequinenza

Mequinenza y Fraga se medían en el primer derbi comarcal de la temporada. Un choque en el que los verdes llegaban tras una derrota y con numerosas bajas, mientras que los rojillos venían de cosechar una victoria.

El partido, que acabó en empate a 1, comenzó con dominio del Fraga, que encerró a los locales sin dar opción a la salida del balón. Campo, de una forma muy hábil, aprovechaba la única llegada del Mequinenza en la primera mitad y adelantaba en el marcador a los locales en una rápida jugada en el minuto 6, en un mano a mano con el portero visitante.

Los rojillos siguieron con su planteamiento y generando peligro ante una zaga que se mostraba segura. Ya en 32, el Fraga devolvía el empate al marcador por mediación de César que pescó un rechace de una pelota divida en medio campo que se disputaron el local Sergi y el visitante Cabistañ. Antes del final de la primera mitad el Fraga volvió a disponer de una nueva ocasión en un rápido contraataque conducido por Leo y Alexis que desbarató la defensa local.

Ya en la segunda mitad, el Mequinenza mejoró su juego lo suficiente para contener al Fraga. Los verdes comenzaron a inquietar la meta visitante con algo más de determinación, aunque con poco acierto en los metros finales, lo que aprovechó el Fraga para intentar sorprender a la contra. Destaca un contraataque en el 73, en una jugada personal por la banda izquierda.

A partir de ese momento el Mequinenza despertó y dispuso de las mejores ocasiones del partido con un primer intento de Polo desde fuera del área. Los locales dispusieron de dos buenas ocasiones con Campo y Ricart como protagonistas en el 83 y Adriá en el 85. Una intensa recta final de partido en la que el Fraga se quedaba con 10 jugadores y en la que dispuso de la última oportunidad en el saque de una falta que Gerard Gras, muy atento, paró.

FICHA TÉCNICA:

Mequinenza: Gerard, Nil, Ricart, Sans, Juanan (Polo min. 57), Isaac (Cartagena min. 81), Franc, Castro, Adriá, Campo y Youseff

Fraga: Marc, Víctor, Genís, Chuné, Gil, Nico, Alexis, Cabistañ (Sanz min. 89), César, Bernabé y Leo (Martín min. 81)

Goles: 1-0, min. 7: Campo. 1-1, min. 32: San Agustín

Árbitro: Perdiguer, Miguel. Amonestó a Castro, Sans, Carbonell y Ricart; San Agustín (2) expulsado en el 88´, Puch, Quibús,

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión