El Quinto no da ninguna opción al Valderrobres y doblega al colista

El conjunto zaragozano vence al colista por 1-3, que sigue sin conocer la victoria esta temporada

Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Quinto
Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Quinto
Erika Martínez

Partido correspondiente a la novena jornada de la categoría Regional Preferente del grupo dos entre el Valderrobres y el Quinto

El Valderrobres suma su séptima derrota consecutiva. En este caso fue el Quinto quién se aprovechó de los problemas de los del Matarraña para llevarse los tres puntos en su visita a San Roque.

El choque ya estaba resuelto en el momento en el que ambos se fueron al descanso. Dos goles visitantes en la primera mitad del encuentro, en los minutos 17 y 45 por medio de Budria y Pérez respectivamente. El último casi sobre el pitido del colegiado, ponían el choque muy complicado para los locales.

Con todo, los de Rebullida recortaron diferencias por medio de Monteiro en el minuto 73, lo que podría haber dado alguna oportunidad al Valderrobles de empatar aunque a los dos minutos el Quinto volvía a marcar y a ampliar su renta.

Este encuentro sitúa al Quinto en octava posición y vuelve a sumar tres puntos, algo que no hacía desde la jornada dos frente al Cella. Por otro lado, el Valderrobres sigue como colista de la liga y aún no ha conseguido ganar un partido en estas 9 jornadas y acumula 7 consecutivas perdiendo.

FICHA TÉCNICA:

Valderrobres: Magallón, Abella, Espallargas, Inglés (Monteiro m. 53), López, Ceperuelo, Lasmarías (Ismail min. 53), Grau (Espejo min. 53, Segurana (Marco min.53), Caso (Lombarte m. 79) y Luicano.

Quinto: Mallor, Bes, Budria, Carlos Usón, Abós (Gonzalvo m. 66), Sall (Martín m. 79), París (Horno m. 62), Pérez. Gracia (Miguel m. 84), Blasco y Jorge Usón.

Goles: 0-1 m. 17 Budria. 0-2 m. 45 Pérez. 1-2 m. 73 Monteiro. 1-3 m. 75 Horno

Árbitro: Berechet Ionut. Amonestó a Espallargas, Bel, Lazrak y expulsó por roja directa a Bel; Budria, Gracia, Sall, Blasco, Martín, Usón y Marín.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión