Todas las crónicas de la octava jornada de División de Honor Infantil

Consulta todas las crónicas de la octava jornada de División de Honor Infantil

Imagen del partido entre el Montecarlo ante El Olivar.
Imagen del partido entre el Montecarlo ante El Olivar.
Francisco Jiménez

SAN JOSÉ 0-1 JUVENTUD

La suerte no estuvo de parte del San José en su partido contra el Juventud, ya que los visitantes no amenazaron la portería de Guzmán, pero se llevaron los tres puntos gracias a un gol en propia puerta de Rubio. Los locales tuvieron en la primera mitad varios manos a manos y disparos desde la frontal del área, pero todos sus intentos o bien se encontraban con Visiedo o bien con el travesaño. Tras el paso por vestuarios los visitantes intentaron hacerse con el gol del empate, pero el buen hacer defensivo del Juventud lo impidió.

San José: Guzmán, Intriago, Estaun, Navarro (Porroche, 56), Boza, Alloza (Mayayo, 59), Calvo, Wallid (Blanco, 54), Rubio, Ayuda (Moreno, 48) y Velasco.

Juventud: Visiedo, Armero (Anadón, 64), Dual (Sebastián, 62), Morales, valencia, Salazar, Marco, Relancio (Millán, 36), Peña, Aranda y Alejandro (Ormad, 56).

Goles: 0-1, min. 34: Rubio, en propia meta.

Árbitro: Almárcegui Bozal. Amonestó a los locales Boza, Wallid y Calvo y a los visitantes Marco, Millán y Peña.

BALSAS 6-0 BINÉFAR

El dominio total con el que jugó el Balsas se ve reflejado en el marcador final del encuentro en el que se enfrentó al Binéfar. Gil, Alen y Lahuerta se encargaron de darle la ventaja a los gualdinegros de tres goles a cero antes del descanso. Con la reanudación del juego, de nuevo Lahuerta y Alen por partida doble acabaron de firmar la goleada. Pese a que el Balsas dejó jugar y salir con el balón al Binéfar, recuperaron el balón rápidamente plantándose al momento delante de Neizan. Las únicas ofensivas visitantes llegaron de un saque de esquina y una falta.

Balsas: Torres, Gaitán, Piquero, Moreno (Granged, 52), Sampietro (Polo, 56), Gil (Conejos, 52), Pradas, Gimeno, Alen, Lahuerta (Aparicio, 52) y Ochoa.

Binéfar: Neizan (Cunha, 36), Mingote (Español, 36), Juan, Isaac, Lles, Foj, Lacambra, Fofana (Ian, 36), Cabezas, Pueyo (Óscar, 36) y Alpha.

Goles: 1-0, min. 4: Gil. 2-0, min. 19: Alen. 3-0, min. 29: Lahuerta. 4-0, min. 36: Lahuerta. 5-0, min. 50: Alen. 6-0, min. 51: Alen.

Árbitro: Monterrubio Torres.

HUESCA 2-2 UNIÓN

El Huesca y la Unión firmaron las tablas en un partido ene l que los azulgranas tuvieron el dominio del balón mientras que los visitantes esperaban atrás replegados para salir a la contra. Fue la Unión quien dio el primer golpe al adelantarse en el marcador en el minuto 17 por mediación de Soria a balón parado. Ruiz puso las tablas antes del descanso al convertir un penalti señalado por Escartín Vivas. Pasado el tiempo de descanso, Ladaga puso por delante al Huesca materializando una muy buena jugada colectiva, pero Pérez reestableció el equilibrio en el electrónico tras un fallo del meta local, siendo el empate a dos el resultado con el que se llegó al pitido final.

Huesca: García, Belio (Lorien, 57), Alamañac, Mohammed, Ruiz, Laborda (Ángel, 50), Santiago, Ntji, Ojeda (Rivas, 36), Ladaga (Javier, 57) y Álvarez.

Unión: Larraz, Adam, Gallardo, Nicolás (Gea, 60), Andrés (Iván, 52), Pérez, Marco, Luzón, Coscolín (Anadón, 48), Teller y Soria.

Goles: 0-1, min. 17: Soria. 1-1, min. 30: Ruiz, de penalti. 2-1, min. 42: Ladaga. 2-2, min. 54: Pérez.

Árbitro: Escartín Vivas.

ST. CASABLANCA 2-1 AMISTAD

El Stadium Casablanca mantiene su condición de invicto tras vencer al Amistad en un partido que se les puso de cara pronto ya que en el minuto 2, a la salida de un córner, Picot puso el uno a cero en el electrónico. Los verderoles tuvieron al Amistad controlado en todo momento, y tras una buena jugada de Hugo, Conte hizo el dos a cero. La férrea defensa de los de Casablanca impidió que su casillero se moviera durante la primera mitad. Ya en la segunda parte, el Amistad salió con ganas de reducir distancias, y su gol llegó en el minuto 56 después de que Fraile rematará un centro desde una falta lateral. Los rojillos se volcaron en el ataque, pero no fueron capaces de lograr el tanto de la igualada.

St. Casablanca: Escalona, Lobera, Gracia (Larraga, 51), Picot, Sanz, Córdoba (Marcos, 65), Arguedas (Daniel, 57), Marco (Martín, 61), Rodríguez, Hugo y Conte.

Amistad: Vallejo, Maza, Erik, Rocafort, Pasamón (Manzanero, 49), Marzal (Fraile, 56), Marquínez, Escanero, Aarón (Peña, 36), Hernández y Gracia.

Goles: 1-0, min. 2: Picot. 2-0, min. 20: Conte. 2-1, min. 56: Fraile.

Árbitro: Hörndler Gil. Amonestó a los locales Gracia y Hugo.

MONTECARLO 6-0 OLIVAR

El Montecarlo se impuso con autoridad a El Olivar en un partido que pronto tomó color rojillo. A los cuatro minutos Carlos adelantó a los locales, claros dominadores de la posesión y las ocasiones. Antes del descanso Del Cerro amplió distancias en un marcador que no haría sino aumentar en la segunda parte. Codorniú, por partida doble, pondría la puntilla a un cuadro olivarero que desapareció en la segunda parte. De Diego y Portero hicieron el 6-0 definitivo, que permite al Montecarlo continuar en la zona alta de la tabla.

Montecarlo: Iván, Montes (Navascués, 56), Portero, Gracia, Barbas, Codorniu (Igor, 56), De Diego, García (Calvera, 48), Abenia, Carlos y Del Cerro (Izquierdo, 48).

El Olivar: Francés, Guallar, Anastasio, Carrasco (Marcos, 36), Bernal (Arcos, 36), Baena (Wander, 36), Monforte (Salvador, 36), Garcés, Muñoz, Lana y Lavilla.

Goles: 1-0, min. 4: Carlos. 2-0, min. 28: Del Cerro. 3-0, min. 40: Codorniu. 4-0, min. 48: Codorniu. 5-0, min. 55: De Diego. 6-0, min. 69: Portero.

Árbitro: Ibarra Mingote.

EBRO 2- 0 PEÑAS OSCENSES

Partido igualado entre el Ebro y el Peñas Oscenses que se acabó llevando el conjunto arlequinado gracias a su efectividad de cara a puerta. Durante la primera mitad fueron los locales quienes llevaron la iniciativa, adelantándose en el minuto 24 por mediación de Beltrán al no fallar un mano a mano ante Blasco. Antes del descanso el Ebro tuvo ocasiones para haber sentenciado el encuentro. Ya en la segunda mitad, el partido se igualó gracias a que el Peñas Oscenses le dio al partido más pausa, acumulando ocasiones protagonizadas en su mayoría por Benítez. No obstante, el Ebro sentenció el partido en el minuto 56 después de que apareciera de nuevo Beltrán para rematar un saque de esquina y hacer el dos a cero.

Ebro: Rodrigo, Baró (Sarroca, 60), Sanz, Ruiz, Dirisu (Nadal, 57), Cebollada, Ignacio, Motilva (Redolar, 45), Subías, Beltrán y Sakho (Zalaya, 52).

Peñas Oscenses: Blasco, Raúl, Allué, Pérez (Diego, 60'), Diestre, Ciprés, Benítez, Díaz (Gabriel, 43), Torralba, Luis y Daniel (Comino, 54)

Goles: 1-0, min. 24: Beltrán. 2-0, min. 56: Beltrán.

Árbitro: Lucía Lobera.

OLIVER 0-3 REAL ZARAGOZA

Victoria justo del Real Zaragoza ante un Oliver que hizo un gran partido y que en algunas fases del mismo consiguió maniatar a un equipo de gran potencial. La primera parte fue cuanto menos igualada. Con ambos conjuntos amenazando las porterías de Train y Valentín, fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador después de que Dos Santos culminara una gran jugada en el minuto 23, dándole la ventaja al Real Zaragoza llegado el tiempo de descanso. Con la reanudación del juego, Vadillo puso el cero a dos sentenciando prácticamente el partido. Valentín evitó que Lebrero redujera distancias y volviera a abrir el partido al detener un mano a mano. Justo después, el Real Zaragoza hizo el tercer gol, confirmándose así su victoria.

Oliver: Train, Andaluz, Capapé, Borobia, Ángel, Dennis, Lebrero, Palacios, Tiabi, Cavero y De la Rosa (Sanz, 45).

Real Zaragoza: Valentín, Del Barrio, Buyla, Ian, Carp (Kevin, 58), Terrer, Pamiés (Liso, 48), Alegre (Villanueva, 58), Espinal (Lobato, 48), Vadillo y Dos Santos.

Goles: 0-1, min. 23: Dos Santos. 0-2, min. 36: Vadillo. 0-3, min. 44: Train en propia meta.

Árbitro: Gomollón García.

TERUEL 0-0 ACTUR PABLO IGLESIAS

Ni el Teruel ni el Actur Pablo Iglesias fueron capaces de deshacer el empate inicial en un partido en el que cada conjunto se repartió una mitad del encuentro. Durantwe los primeros 35 minutos se pudo ver a un Teruel saliendo desde atrás tocando el balón, dominando y llegando a la portería de Pascual, aunque sin ocasiones claras de gol por parte de los dos equipos. La segunda parte fue totalmente lo contrario: el Actur Pablo Iglesias se adueñó del partido practicando un fútbol rápido, aunque tampoco creó demasiado peligro en el área de Martínez.

Teruel: Martínez, Hugo, Carlos, Adrián (Batuecas, 28), Peña, Lucas, Emilio, Javier, Fernando, Casino (Minhaj, 47) y Alejandro.

Actur Pablo Iglesias: Pascual, Paratcha, Bielsa, Arnal (Guallar, 45)(Cubillo, 55), Abad, Calahorrano, Gracia, Catalán, Vinuesa (Edgar, 61), Javier (Julián, 36) y Buil.

Árbitro: Giménez Barrera. Amonestó al local Hugo y al visitante Catalán.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión