El Montecarlo aprovecha sus ocasiones para llevarse los tres puntos de San Íñigo

El cuadro local llevó el dominio del partido, pero la efectividad del conjunto de Néstor Paricio acabó decantando la balanza.

Fútbol. LNJ- Montecarlo vs. Ebro
Fútbol. LNJ- Montecarlo vs. Ebro
Daniel Marzo

El Montecarlo se llevó los tres puntos de Calatayud en un partido con escasas ocasiones en el que los locales pusieron las ganas y los visitantes el acierto. El EFB Calatayud fue el dominador del juego y las ocasiones en la primera parte, pero la falta de puntería en los metros finales impidió que los puntos permanecieran en su campo.

Golpeó primer el Montecarlo, que aprovechó una rápida contra para adelantarse en el marcador en el minuto 21 con un tiro raso y ajustado de Armando. El cuadro bilbilitano volvió a coger de nuevo las riendas del partido, presionando arriba a su rival y llegando, sin excesivo peligro, sobre la meta de Ernesto. Finalmente, el Calatayud obtuvo su premio y Mallén, en el minuto 36, no perdonó el error del meta rival, cazando un rechace en el área que introdujo en las redes rivales.

El partido volvía a comenzar poco antes de llegar a un descanso que poco cambió la cara al choque. Los locales siguieron llevando el peso del esférico, mientras que el Montecarlo apenas llegaba al área rival, aunque cuando lo hacía despertaba todas las alarmas del cuadro de Alberto GIganto. Pudo hacer el 2-1 el Calatayud, pero una serie de desafortunados rechaces a la salida de un córner impidieron que se adelantara en el luminoso. En cambio, fue el Montecarlo quien supo aprovechar los saques de esquina, haciendo el 1-2 pòr medio de Abel. Este gol, a diez minutos del final, supuso la estocada definitiva para un Calatayud que continúa sin conocer la victoria en esta temporada.

FICHA TÉCNICA

EFB Calatayud: David, Solanas, Ortega, Mallén, Cortés, Bucur (Monge, 82), Pascual, Yagüe (Mounir, 82), Miranda, Zakaria (Carreras, 87) y Taus.

Montecarlo: Ernesto, Ferrer, Cantero, Bueno, Armando (Vidal, 70), Latre, Rivas (Lorente, 84), Andrés, Val (Monge, 56), Rocha (Rubira, 76) y Abel.

Goles: 0-1, min. 21: Armando. 1-1, min. 36: Mallén. 1-2, min. 82: Abel.

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestó al local Miranda y al visitante Andrés.

Toda la información de deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión