El Stadium da una buena imagen y saca un punto de Tarragona

El Stadium Casablanca empataba en su salida cal campo del Gimnástic (0-0) y muestra síntomas de una clara mejoría.

Imagen del encuentro entre el Stadium ante el Girona.
Imagen del encuentro entre el Stadium ante el Girona.
Daniel Marzo

Cuarta semana consecutiva de Stadium Casablanca puntuando, tras empatar sin goles en el anexo del Nou Municipal tarraconense, confirmando la clara línea ascendente que llevan los pupilos de Pepe Borque. Partido muy disputado y con alternativas para ambos. Las ocasiones más claras fueron de los zaragozanos, pero les faltó algo mejor de definición para haber retornado con un resultado aún mejor.

En el minuto 8 se lanzó una falta lateral, en la que hubo una segunda jugada, en la que el balón le cayó a Torcal, chutó, y cuando casi todo el mundo iba a presenciar gol, la defensa despejó in extremis. En otro de los acercamientos, cambio de orientación que llega a la posición de Sergio que le cae a Torcal, y cuando todo el mundo cantaba gol, sacaba la defensa in extremis a corner. Una llegada por banda izquierda, cambio de orientación que le llega a Sergio Hernández en el minuto 20, golpea, pero atrapa sin problemas Cheikh. El portero local también tuvo que intervenir en una intentona de Roche pegada al palo, en la que tuvo que mandar a saque de esquina.

Los tarraconenses hicieron trabajar a Joel, en una falta atrapada, y en un remate de Guillem que también acabó en las manos del guardameta. Adelantó líneas Stadium, lo que generó a los de casa más problemas a la hora de combinar y permitió las salidas rápidas a la contra. En una de ellas, balón al espacio a Torcal, pero de nuevo Cheikh hubo de interponerse, saliendo fuera de su área para despejar.

Lo seguían buscando los verderoles, que remataron dos veces por encima del larguero, por mediación de Lato y de Cristian Martínez, respectivamente.

Joel volvió a hacer bien su trabajo en los contados ataques locales y la defensa de éstos, evitó con un despeje, que se pudiera rematar una pelota muerta en el punto de penalti. El Gimnástic se quedó con un jugador menos justo en el minuto 90. El colegiado decretó 5 minutos más de descuento, pero a pesar de que el Stadium lo intentó con balones en largo, no pudo deshacer la igualdad inicial.

Ficha técnica:

Gimnástic: Cheikh, Cubells, Ferrán, Aleix, Álvaro, Joan, Micó (Guillem, 61), Adriá, Martínez, Pere (Marc, 56) e Iker (Faisal, 68).

Stadium Casablanca: Joel, Nogueras, Íñigo Sánchez, Lato, Cristian, Sergio Hernández (Víctor Pablo, 78), Roche (Jorge Sáinz, 85), Goez, Jorge Ruiz (Abad, 81), Torcal (Iván Falo, 66) y Cirac.

Árbitro: Masip Vidal (Comité catalán). Amonestó a Cubells y Martínez por parte local y a Cirac por parte visitante. Expulsó a Faisal, por doble cartulina amarilla, en el minuto 90.

Más información en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión