Fallece Gerardo Molina, vicepresidente de la Federación Aragonesa de Fútbol

La vida de Gerardo se ha apagado esta mañana tras ser operado de urgencia el pasado martes

Gerardo Molina, en un acto con la Federación Aragonesa
Gerardo Molina, en un acto con la Federación Aragonesa
Heraldo.es

El fútbol aragonés está de luto. A las 10.00 de la mañana acaba de fallecer Gerardo Molina Luño, vicepresidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, durante más de dos décadas, tras ser operado de gravedad hace dos días en un hospital zaragozano

Gerardo Molina viajó el lunes a Madrid para asistir a una Comisión de la Federación Española de Fútbol cuando a su regreso se empezó a encontrar mal con dolores abdominales dirigiéndose a la Clínica Montecanal donde fue derivado al Miguel Servet. Allí fue operado de urgencia el martes de una aneurisma en el estómago y fue trasladado a la uci debido a la extrema gravedad.

Gerardo, de 70 años, ha estado casi 40 años ligado al fútbol aragonés. Uno de los primeros cargos destacados que se le recuerdan fue como presidente del extinto Boscos, aquél club del colegio de Salesianos que trabajaba la cantera de una forma excepcional, y de allí salió Víctor Muñoz. También desarrolló labores como directivo en el fútbol del Estadio Miralbueno El Olivar.

En la actualidad era el vicepresidente económico de la Federación Aragonesa de Fútbol y la mano derecha de Óscar Fle en muchos de los asuntos delicados del ente federativo junto con Pedro Galve y José Luis Galindo, los tres vicepresidente, que formaban un grupo con más de tres décadas en el fútbol aragonés en diferentes facetas y las patas del banco del ente federativo junto con el presidente Óscar Fle y el Emilio Gracia, uno de los vicepresidentes actuales.

Gerardo Molina deja un hueco difícil de reemplazar en la Federación Aragonés de Fútbol. Hombre de fútbol dispuesto a atender a todo el mundo para aclarar temas deportivos y económicos del cual era un hombre sabio. Igualmente, ha sido un luchador incansable en las comisiones de trabajo de la Federación Española para defender al fútbol aragonés en este foro tan complicado como es Madrid. Descansa en Paz, Gerardo.

Desde el viernes estará en el tanatorio del Cementerio de Torrero en la sala 7 a partir de las 16.30 horas. La misa será el el día 3 sábado en la capilla número 3 a las 9.30  en el Cementerio de Torrero y a las 10.15 se procederá al entierro.

Más información en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión