Nueva jornada de Todos los Santos en Tercera División

Los equipos jugarán esta semana tres partidos y el fondo de armario puede ser un factor clave por la exigencia física

Fotogalería del partido de Tercera División Tarazona vs. Utebo.
Fotogalería del partido de Tercera División Tarazona vs. Utebo.
Víctor Royo

El fútbol no para. El día de Todos los Santos la competición de Tercera División disputará la jornada décimo primera con encuentros muy interesantes, en una semana donde los equipos disputarán tres partidos y el fondo de armario será muy importante por la gran exigencia física.

El líder Tarazona se desplaza al campo de La Corona de Almudevar (16.30) en un choque donde los rojillos deberán lidiar con un terreno de juego de césped natural y un equipo local coqueteando con los puestos de descenso.

El Brea de José Luis Rodríguez Loreto, que se ha colado en la segunda plaza sin hacer ruido, se mide al Casetas que ha cogido un subidón de autoestima tras su triunfo en casa de la semana pasada. El Utebo, tercer clasificado, recibe en Santa Ana (16.30) a uno de los equipos revelación de la competición en este momento como es el recién ascendido Calamocha.

El Isidro Calderón volverá a vivir una de las mejores tardes de fútbol con la visita del RZD Aragón, cuarto clasificado (16.15), que tan solo suma una derrota en su haber y parece que le ha cogido el rumbo a la competición. El Monzón, que aunque cayó en Casetas la pasada jornada después de cuatro victorias consecutivas quiere olvidar esta derrota y volver a la senda de buen juego y victorias.

El Borja espera la visita de un Sariñena que comenzó muy bien, pero que lleva una trayectoria irregular en los últimos partidos (16.00).

Tamarite e Illueca, dos equipos que no han arrancado nada bien, se enfrentan esta tarde (16.00) con la idea clara de sumar los tres puntos que les lleven en la tabla a una situación mas acorde a la esperar en estos momentos de la competición. El derbi de proximidad entre el Villanueva y el San Juan (16.00) se disputará con un claro favorito como es el equipo visitante que dirige Manu Tena, aunque enfrente tendrá al cuadro azulgrana que viene de ganar su primer partido en la competición.

La jornada matinal

El duelo oscense entre el Robres y el Binéfar se jugará a las (11.30) Un partido marcado por la necesidad de amos conjuntos en salir de la zona peligrosa de la tabla. El San Lorenzo hará lo propio ante el Belchite de Pitu Lerga (12.00) en un partido donde los puntos en juego pueden decir muchas cosas a efectos clasificatorios.

El Sabiñánigo recibe a La Almunia (12.00) en un duelo donde el factor campo puede determinante en este encuentro.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión