Patatas Goméz se lleva el derbi aragonés ante la Peña La Unión

El Pinseque suma los tres puntos a domicilio ante el Juventud y se pone líder

El Patatas Gómez Sala 2012 debuta en la competición
El Patatas Gómez Sala 2012 debuta en la competición
Heraldo.es

Peña La Unión Calatayud 4 - Patatas Gómez  7

Victoria en el duelo aragonés para los zaragozanos que viajaban en cuadro por las bajas pero que no sirvió más que para espolearlos, demostrando una intensidad mayor que el conjunto bilbilitano. Los dos equipos salieron en mitad de pista a la hora de defender y sería Peña La Unión quien se adelantaría (0-1). Los parciales serían ajustados a lo largo de todo el partido. A partir del 3-4 en el marcador ya durante la segunda parte, el Sala 2012 se da cuenta de que puede llevarse el encuentro ante algunas dudas del equipo local. Aún con todo, empate a 4. Las contras de los visitantes eran muy peligrosas y así llegan varios goles, 4-6 a falta de 5 minutos jugando, además, profundo con balones al pívot. Calatayud salió con portero jugador pero no consiguió recortar distancias, y tras un robo llegaría el séptimo del Sala 2012 cerrando el marcador y el partido (4-7). Peña La Unión se coloca en puestos de descenso, 14º, con 3 puntos. Patatas Gómez Sala 2012 continúa 10º, ahora con 10 puntos.

Sala Quinto 0 – Laskorain 3

El partido comenzó igualado, en el cual se imponían las defensas a los ataques. Ambos equipos defendían en media pista con intensidad. Mediados la primera parte Laskorain conseguía adelantarse en una jugada de córner y poco más tarde materializaba el segundo en un contragolpe. Con el 0-2 se llegaría al descanso. Ya en la segunda parte, Quinto fue a tumba abierta y encerró a Laskorain en su área pero no consiguió materializar ninguna de las ocasiones que tuvo. Sí que consiguieron ampliar ventajas los guipuzcoanos en un contragolpe perfectamente ejecutado. Con el 0-3 terminaría el partido. Sala Quinto se queda en puestos de descenso, 15º, con 3 puntos.

Juventud Del Círculo Católico 1 - Pinseque 4

Pinseque consiguió los 3 puntos y el liderato en una pista siempre complicada. Primera parte muy mala por parte de los dos equipos con un juego muy trabado, muchas pérdidas, sobre todo por parte de los visitantes que no se adaptaban a la pista. Aún con todo, en una jugada aislada, Pinseque consigue el 0-1. La primera parte transcurre con pocas ocasiones, con posesión local y con los aragoneses defendiendo con problemas ya que llevaban 5 faltas desde el min. 10. En un fallo defensivo, los de Burgos consiguen el empate. Al descanso, 1-1. La segunda mitad cambia totalmente, Pinseque sube su defensa y empieza a robar cerca de la portería rival. Mediada la segunda parte hace el 1-2 y los locales no aciertan en la única clara que tienen. En un falta Pinseque hace el 1-3 y tras una contra el 1-4. A falta de 4 min el Juventud del Círculo juega de 5 pero el marcador no se movió. Pinseque se coloca líder con 17 puntos y continúa invicto.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión