Más de 14.000 entradas se han adquirido para el partido de Copa entre el Ebro y el Valencia

Unos diez mil deportistas de entidades base han sido invitados al choque de la Copa del Rey, Ebro-Valencia.

Entrenamiento del CD Ebro en La Romareda
Entrenamiento del CD Ebro en La Romareda
José Miguel Marco

Para el partido de Copa del Rey entre el CD Ebro y el Valencia más 14.000 entradas han salido de las oficinas del Real Zaragoza, entidad que ha colaborado en la organización del evento, a falta del empujón del último día, para el partido del martes de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al CD Ebro de Segunda División B ante el Valencia de Primera División, en el estadio municipal de La Romareda (19.30).

Unas 4.000 entradas se han vendido por los diferentes canales (CD Ebro, Real Zaragoza y Federación Aragonesa de Fútbol), y más de10.000 invitaciones se han regalado a las entidades de deporte base y clubes por parte del Ayuntamiento de Zaragoza (3.000), Federación Aragonesa de Fútbol (4.000) y diferentes compromisos del CD Ebro, el resto. Este partido está incluido en el abono de temporada para los socios del CD Ebro -unos 300- en agradecimiento a su fidelidad y apoyo incondicional al equipo. También han sido solicitadas por parte del Valencia de unas 300 localidades para sus aficionados al precio de 10 euros.

El precio de las entradas oscila entre los diez euros para el público en general, y el precio reducido de cinco euros para los socios del CD Ebro, con un límite de cuatro entradas por carnet. El mismo precio, cinco euros, pagarán los abonados y simpatizantes del Real Zaragoza y peñistas de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, con un límite de cuatro entradas. Por cuestiones operativas se abrirán inicialmente la Tribuna Preferencia y Tribuna Este de La Romareda para el partido y si se ocupara todo su aforo, también se habilitarían alguno de los fondos del estadio.

Puntos de venta de entradas hasta el lunes 29 de octubre

Oficinas del CD Ebro en la calle Sierra de Vicor (campo de fútbol)

Oficinas del Real Zaragoza en calle Eduardo Ibarra.

Punto de venta de entradas el día del partido:

En las taquillas de La Romareda, el día de partido desde las 16 horas del martes hasta la hora del partido

Dónde ver el Ebro–Valencia por TV

El martes 30 de octubre se podrá ver el CD Ebro-Valencia en directo por televisión a través de la cadena beIN LaLiga a partir de las (19.30). Hay que recordar que beIN LaLiga se puede sintonizar a través de Movistar Plus, Orange y Vodafone.

Dónde verlo en directo por internet

El partido se puede ver en heraldo.es. Sigue el minuto a minuto de todo lo que acontezca durante el partido de Copa del Rey.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión