La Peña Ferranca pasa por encima del Grañén

Gran partido de la Peña Ferranca que goleó al Grañén, que jugó la última media hora con 9 jugadores tras las dos expulsiones

Imagen correspondiente al partido entre La Peña Ferranca y el Grañén
La Peña Ferranca pasa por encima del Grañén

Partido correspondiente a la octava jornada del grupo uno de Regional Preferente, que enfrentó a la Peña Ferranca, que tras un mal inicio de liga ha revertido por completo la situación, y al Grañén, que goleó al Biescas en su último partido.

El partido comenzó con una clara superioridad de la Peña Ferranca, pero con un Grañén muy ordenado en defensa. Durante los primeros 45 minutos el cuadro visitante apenas fue capaz de pisar área rival. Los locales, por su parte, tuvieron dos ocasiones muy claras por medio de Cabrero y Pera, que no tuvieron el acierto necesario para hacer gol. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con el resultado inicial.

El segundo periodo fue completamente diferente al primero. Tras el descanso, Rausell marcó enseguida en una gran jugada. Apenas dos minutos después el Grañén dispuso de su oportunidad más clara del partido, pero Solano, guardameta local, intervino de manera brillante para evitar que su equipo perdiera la ventaja adquirida unos minutos antes. Naval anotó dos goles en apenas 3 minutos, que supusieron prácticamente la sentencia. Además, el Grañen jugó la última media hora con 9 jugadores debido a las expulsiones de Beytat y Aniés. El cuadro local tuvo ocasiones para ampliar la renta pero un buen esfuerzo defensivo de la defensa visitante lo impidió. Al final, el partido terminó con una clara victoria del conjunto local.

Tres puntos importantes y nueva victoria para los ferranqueros, que ya supone la cuarta consecutiva, y les permite seguir luchando por los primeros puestos de la clasificación. El Grañén, por su parte, deberá seguir trabajando si no quiere pasar apuros y lo que pretende es escalar posiciones.

Ficha técnica

Peña Ferranca: Solano, Valera (Arroyos, 59), Pera, Lalueza, Castillo, Naval (Peruga, 66), Lasheras, Rausell, Luque, Trallero (Conde, 73) y Cabrero (Naya, 73).

Grañen: Gaibor, Blasco, Viñuales (Duerto, 70), Nihah, Aniés, Puyuelo (Oliván, 46), Juste, Beytat, Casado, Escario y Sierra (García, 56).

Goles: 1-0, min. 47: Rausell. 2-0, min. 55: Naval. 3-0, min. 58: Naval.

Árbitro: Ubico Lacasta. Amonestó al local Cabrero y a los visitantes Viñuales, Sierra, Nihah, Gaibor y Duerto. Expulsó a los visitantes Beytat y Aniés.

Más información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión