El San Juan saca rédito de un par de errores del Illueca

Emocionantes minutos finales en los que se pudo dar cualquier resultado definitivo.

Imagen de archivo del San Juan ante el Tarazona.
Fútbol. Tercera División- San Juan vs. Tarazona.
Rubén Losada

Práctico triunfo del San Juan en el Papa Luna. Les bastó a los de Manu Tena con aprovechar los errores de bulto que tuvieron los rojiblancos en dos jugadas puntuales de la segunda mitad para alzarse con el triunfo en un campo tan complicado como el del Illueca.

Inicio favorable a los locales, con 25 minutos de dominio neto. Morales dispuso de dos opciones de gol, a las que no llegó a rematar por poco, pero fueron claras. Ese buen tono que estaba mostrando el Illueca pareció diluirse con la sustitución de Gimeno, teniendo un mejor tramo final el San Juan, aunque tampoco sin nada reseñable peligroso. En resumidas cuentas, el resultado inicial que hacía justicia a lo presenciado.

Volvieron los de casa del intermedio, con la intención de llevar el control, pero se encontraron con mazazo en forma de gol en contra, en una indecisión en el área, en el que Ligorred se lleva el balón en el cuerpo a cuerpo ante un defensor, para rematar de manera inapelable. Causó daño el tanto al Illueca, lo suficiente para encajar el segundo, en otra pérdida en el centro del campo, contra fulgurante del San Juan, y Cano, que parece estar tocado por una varita, no perdonaba otra semana más.

Echaron el resto los locales. Metieron más pólvora, y Álvaro Sanz dispuso de un cabezazo que se marchó fuera con todo a favor. Se iba a resarcir del error, en un centro de Dani Suárez desde el costado derecho, en el que esta vez si iba a rematar en la dirección correcta.

A raíz del 1-2, los minutos finales fueron un correcalles, en el que pudo venir la igualada en dos acciones de Gracia Peña que se pasearon por el área, o bien venir la sentencia en tres paradones de Roberto.

Ficha técnica:

Illueca: Roberto, Pinto, Escolar, Sacasa, Jorge López, Simón (Álvaro Sanz, 73), Dani Suárez, Gimeno (Ormad, 25), Morales, Escarda y Gorry (Gracia Peña, 55).

San Juan: Ribas, Ballarín, Rubén Pérez, Vidal, Rupérez, Tarsi, Casas (Rafinha, 76), Larios, David Muñoz (Acerete, 54), Ligorred (Molina, 88) y Cano.

Goles: 0-1, min. 56: Ligorred. 0-2, min. 70: Cano. 1-2, min. 77: Álvaro Sanz.

Árbitro: Florin Gherghiceanu. Amonestó a los locales Jorge López, Dani Suárez, Sacasa y Ormad y al visitante Cano.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión