El Casetas corta de raíz la racha victoriosa del Atlético Monzón

Dos tantos de Damián insuflan al Casetas un importante oxígeno en su lucha por la permanencia.

Casetas-Monzón
Casetas-Monzón
Francisco Jiménez

Triunfo del Casetas en San Miguel por 2-0 ante el Atlético Monzón, que sirve para que los caseteros insuflen una buena dosis de oxígeno en su carrera por la permanencia, de la que ahora se alejan un poco más, y sesga de raíz la buena racha que acumulaban los hombres de Mario Vicién, que tras cuatro triunfos consecutivos, veían como no podían sumar una quinta victoria.

El partido se definió en su primera mitad, en la que llegarían los tantos, que a la postre serían los que definirían la contienda. Un doblete de Damián, en los minutos 9 y 37, con un Casetas, que a pesar de jugar con el aire en contra, supo jugar y leer mejor sus bazas. Muchas veces el tener el viento a tu favor es más perjudicial que beneficioso, y eso le sucedió a los de Monzón, que desperdiciaron esa teórica ventaja, en la que apenas pudieron poner en peligro la portería de Laborda.

La segunda mitad no trajo novedades de ningún tipo en lo que al apartado ofensivo se refiere. Los locales defendieron a la perfección el tesoro que habían conquistado, mientras que los rojiblancos veían con desesperación como el tiempo iba cayendo, sin atisbo de remontada, ni siquiera, al menos, hacer el primero que acortase las diferencias. Mucha igualdad en estos segundos 45 minutos, pero con pocos acercamientos claros.

Al final, justa victoria del Casetas, que llega a los 10 puntos tras la disputa de la décima jornada del campeonato de liga en Tercera División.

Ficha técnica:

Casetas: Laborda, Roberto, Jochi, Juancho, Bernal (López, 89), Esteban, Tobón, Vidal (Samuel, 69), Damián, Kaká y Dani Lahoz (Ropero, 83).

Atlético Monzón: Gonzo, Ramón, Manau, Mendi, Domi, Valencia, Sales (Petro, 65), Marcio, Ramón, Luis Costa (Mesa, 79) y Puyer (Campo, 55).

Goles: 1-0, min. 9: Damián. 2-0, min. 37: Damián.

Árbitro: Cristian Lixandru. Amonestó a los locales Vidal, Esteban y Bernal y al visitante Puyer.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión