Alcañiz y Utrillas no encuentran portería y firman tablas

El derbi turolense concluye con empate a 0 en un encuentro igualado

Imagen de archivo del Utrillas en el campo del Mequinenza.
Imagen de archivo del Utrillas en el campo del Mequinenza.
Ayuntamiento de Mequinenza

Partido correspondiente a la octava jornada de la categoría Regional Preferente, grupo II. Empate a cero en el campo de Santa María, en Alcañiz, entre el equipo local y el Utrillas, en uno de los dos derbis turolenses de la jornada.

Mineros y bajo aragoneses se repartieron los tiempos del encuentro, y mientras que los visitantes dominaron el juego en los primeros cuarenta y cinco minutos, la plantilla de Alberto Portolés lo hizo en la segunda mitad. Así, en la primer tanteo las oportunidades se vivieron en la portería defendida por Tavares que hasta en tres ocasiones vio amenazada su meta, sobre todo en un disparo de Iván Pellider desde la frontal que terminó despejando con el pie. Supo mantener la portería a cero el cuadro anfitrión.

Sin embargo, las tornas cambiaron tras el paso por vestuarios. El trabajo desarrollado por el Utrillas en la primera mitad terminó por pasar factura al equipo minero cuyo rendimiento se resintió durante el resto del encuentro. El Alcañiz trató de aprovechar esa circunstancia, sobre todo en los minutos finales del encuentro, pero sin éxito para terminar firmando el reparto de puntos. Con este resultado, el Alcañiz se coloca en tercera posición mientras que la escuadra entrenada por Nacho Forcén se sitúa séptimo, tras ocho jornadas disputadas en la disputada Regional Preferente Grupo II.

FICHA TÉCNICA:

Alcañiz: Raimundo, Abril, Goda, Portoles, Pellicer, Domingo, Popa (Ayuda, min. 89), Martín (Trejos, min. 17), Estopiñán, Ventura, Oyono

Utrillas: Tavares, Ruiz de la Fuente, Esteras, Pandiella (Cañas, min. 20), González, Gascón, Martínez (Alamán, min. 69), Fleta, Redolar, Palacián, Adrián

Árbitro: Óscar Clemente, que mostró la cartulina amarilla a los locales Goda, Oyono y Portolés. Y a los visitantes Ruiz de la Fuente, Palacián, Redolar, Gascón, Cañas y Tavares.

Toda la información del deporte aragonés en la web de afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión