El Marianistas planta cara al Actur Pablo Iglesias y logra puntuar

Ambos conjuntos llegaban con necesidad de sumar los tres puntos, tras una racha sin ganar por parte de ambos.

Imagen de archivo
Imagen de archivo
Rubén Losada

Partido correspondiente a la octava jornada de la categoría Regional Preferente entre el Actur Pablo Iglesias y el Marianistas. El equipo visitante se adelantó en el marcador, aprovechado un error del Actur Pablo Iglesias, en el minuto 22. La ventaja en el marcador le duraría poco, ya el conjunto local dispondría de un penalti que disparó Mendoza y fue rechazado por el portero pero aprovecharía el rechace. En la primera parte, cabe destacar la expulsión  en el minuto 18 del entrenador local, por protestar reiteradamente al colegiado.

Ya en el segundo periodo del encuentro, Mendoza anotaría el segundo gol de los locales y el segundo en su cuenta particular al rematar un centro de Abad en el minuto 61. Nueve minutos más tarde, el equipo visitante anotaría el definitivo 2-2. El encuentro ha destacado por estar muy disputado en todos los aspectos del juego, destacando el medio campo, en el que los jugadores de ambos conjuntos se disputaron la posesión intensamente.  Finalmente, el juego de ambos conjuntos se limitó a buscar balones largos a la espalda de la defensa, porque el juego en la zona media era complicado por la intensidad desplegada.

Con este resultado y tras las ocho jornadas disputadas hasta ahora, el Actur Pablo iglesias se sitúa en la cuarta posición de la clasificación y encadena cuatro partidos sin conocer la victoria, mientras que el Marianistas consigue puntuar de nuevo, ya que había perdido los cuatro partidos anteriores.

FICHA TÉCNICA:

Actur PI: Pérez, Celorrio, Cubas (Marín, 76), Muñoz, Abad, Mendoza, Ignacio, Badr (Gimeno, 57), Duato (Ibrahim, 85), Juan y Soriano (Becerril, 64).

Marianistas: Alcazo, Borja, Juan, Pablo, De Castro (Usieto, 89), Aísa, Guillén (Soler, 67), Gomis, Álvaro, Nicolás y Labarta.

Goles: 0-1, min. 22: Nicolás. 1-1, min. 29: Mendoza. 2-1, min. 61: Mendoza. 2-2, min. 70: Pablo.

Árbitro: Sánchez Alba. Amonestó a Celorrio e Ignacio por los locales y a Gomis por los visitantes.

Toda la información del deporte aragonés en la web de afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión